TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si saliste de un amor tóxico que afectó tu confianza

Recuerda que eres la persona más valiosa de tu vida y que un fracaso amoroso no te define.

películas netflix amor tóxico

Inevitablemente, alguna vez en la vida nos toparemos con un amor tóxico que aunque nos deja aprendizajes, también nos marca hasta el punto de dudar de nuestro propio valor, tal como le sucedió a estos protagonistas de películas de Netflix.

Ellos experimentaron un corazón roto y tuvieron que armar nuevamente las piezas para salir renovados y fortalecidos de esas circunstancias, que les probaron que un fracaso amoroso, no los define como persona. ¿Te suena familiar?

Películas de Netflix para reponerse de ese amor tóxico

No sos vos, soy yo

Directo desde Argentina, esta comedia nos hace vernos reflejados en Javier, un médico treintañero que estaba por casarse con su novia cuando esta le confiesa que está enamorada de otra persona.

Recomendados

Con el corazón roto, trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar para superar esa traición.

Te quiero, imbécil

Por la misma línea va este título español que nos muestra a Marcos, quien fue echado de su trabajo, de su vivienda y también por su novia. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, pero él decide ser una nueva persona y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar.

Nappily ever after

Pero de reinvenciones sabe la protagonista de esta historia que nos habla muy bien de la dificultad de los nuevos comienzos, pero de los grandes beneficios a la larga que supone ponerse a uno mismo como prioridad.

Y es que Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. Entonces emprenderá un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio radical de todo.

Alguien extraordinario

De un amor tóxico sabe Jenny, la estrella de una de las películas originales de Netflix, que luego de recibir el trabajo de sus sueños, su novio decidió cortar la relación por no apoyarla en el siguiente paso.

Triste y con mal de amores, sus amigas le recordarán que la prioridad en su vida es ella misma y que el amor propio está por encima de todo.

Más de este tema:

Películas de Netflix que debes ver tras el adiós de un amor que te cambió la vida

Conoce a Alfie, el sexy nuevo amor de Emily en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Conoce al actor que le dará vida al novio de Lady Di en la nueva temporada de ‘The Crown’

Tags

Lo Último


Te recomendamos