TV y Series

Conoce al actor que le dará vida al novio de Lady Di en la nueva temporada de ‘The Crown’

La serie abarcaría el fin del matrimonio con el príncipe Carlos y el noviazgo hasta su muerte.

khalid Abdalla the crown

La quinta temporada de The Crown seguirá abordando detalles de la vida de la princesa Diana y como era de esperarse, abarcará su relación luego de separarse del príncipe Carlos con Dodi Al-Fayed, quien será interpretado por el actor Khalid Abdalla.

Esto fue confirmado por la revista Variety, que con esto, da a entrever que esta será la última entrega en la que aparezca Lady Di, pues retrararía el final de su matrimonio, el divorcio y su muerte en 1997 al lado del empresario en un accidente automovilístico.

Según Quién, no explicaron si esta trágica escena se verá en pantalla para evitar ofender a los integrantes de la Familia Real, pero lo que sí está claro es que la quinta temporada se desarrollará en la década de los 90 llamado por la reina Isabel como el “annus horribilis”.

Esto, porque durante esos años se produjo el incendio del Castillo de Windsor y la separación de sus tres hijos de sus respectivas esposas.

¿Quién es Khalid Abdalla, el actor que interpretará a Dodi Al-Fayed en The Crown?

De acuerdo con el mismo medio, es un actor y activista escocés de ascendencia egipcia de 39 años. Alcanzó la fama internacional después de protagonizar la película ganadora del BAFTA, United 93, sobre los atentados del 11 de septiembre.

.

En The Crown se espera que tenga peso dentro del desarrollo de la trama, pues el noviazgo de Dodi Al-Fayed con la princesa Diana fue muy polémico y rechazado por parte de la monarquía al tratarse de un hombre con fama de mujeriego.

También aparecerá el padre del mismo, Mohamed Al-Fayed, quien será interpretado por Salim Daw, de 70 años, que después de su muerte fue uno de los principales impulsores a las investigaciones para encontrar la verdad detrás del accidente.

Más de este tema:

Lo que dijo Emma Corrin sobre Elizabeth Debicki y el rol que le toca enfrentar en “The Crown”

La absurda pregunta que le hicieron a Gillian Anderson tras ganar el Emmy por “The Crown”

Razones por las que ‘The Crown’ se convirtió en la favorita de los Emmy

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos