Espectáculos

Películas de Netflix que debes ver tras el adiós de un amor que te cambió la vida

Sana tu corazón con un largo un maratón de películas dramáticas con grandes mensajes.

películas netflix

Hay veces en la vida que toca despedirse de una persona amada por muchas razones, así que para lidiar con el desamor, el desconsuelo y la tristeza, la cura es un maratón de películas de Netflix que te recuerden que lo mejor es lo que está por venir.

Películas de Netflix para reponerse al adiós de un ser amado

Y nadie más que tú

Tienes que preparar el pañuelo porque este drama del servicio de streaming seguro te hará llorar con su argumento, que nos recuerda que aunque no podamos estar para siempre con ese ser querido que partió, lo importante fue disfrutar grandes momentos juntos.

Esto a través de Abbie, una mujer a la que le diagnostican cáncer, por lo que se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

Dear John

De igual manera, hay amores que no puede permanecer juntos por las circunstancias que los rodean, así que es necesario aprender cuándo es momento de decir adiós y pasar la página por el bien común.

Ese es el caso de un soldado y una universitaria idealistas que se enamoran, pero para sostener su amor se comunican habitualmente por carta y esto acaba trayendo consecuencias inesperadas por la distancia.

Más allá del cielo

Sanar es importante para abrirse a mejores cosas, porque aunque no entendamos el motivo de las cosas, el dolor también es pasajero.

Esa lección la aprenderá Charlie, que aceptó un trabajo en el cementerio en el que está enterrado su hermano pequeño, pero cuando una chica se cruza en su camino, deberá decidir si seguir a su enamorada o permanecer fiel a su hermano con el que se mantiene en contacto.

Belleza inesperada

Esta es una de las películas más imperdibles de Netflix por su bella trama y grandes lecciones, pues Will Smith se mete en la piel de un ejecutivo profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, que busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo., según Film Affinity.

Más de este tema:

Las series que arrasaron en los premios Emmy 2021 y dónde verlas

Películas de Netflix que te impulsarán a creer más en ti misma para alcanzar tus sueños

Acusan a Patrick Dempsey de ‘aterrorizar’ al elenco de Grey’s Anatomy con malas actitudes

Tags

Lo Último


Te recomendamos