Actualidad

Películas de Netflix que te impulsarán a creer más en ti misma para alcanzar tus sueños

Nunca es tarde para impulsarte a un proceso de reinvención y amor propio.

películas netflix

Muchas veces lo que nos hace falta en la vida para creer más en nosotras mismas y elevar nuestra autoestima es un empujón, algo que puedes encontrar en las inspiradoras historias de algunas películas de Netflix.

A través de los viajes de amor propio y lucha por los sueños de sus protagonistas, te sentirás inspirada para ponerte a trabajar en mejorar la relación contigo misma y conseguir la vida que anhelas.

Películas de Netflix para creer más en ti

Dumplin

Cuando Dumplin, la carismática protagonista de este filme, tuvo la confianza en sí misma para probar cosas nuevas y entender que era valiosa, llegaron muchas novedades positivas en su vida.

Recomendados

Sin embargo, la lucha no fue fácil pues todo comenzó cuando se metió en un concurso de belleza, pese a no tener un cuerpo como dictan los patrones de belleza, para fastidiar a su madre.

Amor en obras

Y es que este proceso de construir nuestra mejor versión tiene altos… pero también muchos bajos, a los que también debemos meterle la cara aunque sintamos miedo y confusión.

Así le pasó a Gabriela, que se mudó a Nueva Zelanda para cambiar de vida, pero no se esperaba que el hotel que iba a dirigir realmente se trataba de una estafa, así que dirá manos a la obra para comenzar las renovaciones al lado del sexy Jake.

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones siempre estuvo en una eterna dieta y despotricando en contra de sí misma hasta que comprendió que lo que consideramos «nuestras imperfecciones», pueden ser admiradas y halagadas por los demás. Empecemos a ver la belleza en nosotras mismas, más allá de enfocarnos en lo que no somos o no tenemos.

Mi nombre es Doris

Y es que este proceso de reinvención, empoderamiento y autoconfianza no depende de edades pues nunca es tarde para atreverse a cambiar.

Esto lo veremos en una de las películas más divertidas de Netflix, a través de Doris, una mujer sexagenaria que fue a un seminario de autoayuda y ahora usa esos conocimientos para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo, según Film Affinity.

Más de este tema:

5 series para engancharte a Netflix este mes si no sabes qué ver

Estas series de Netflix nos demuestran que los matrimonios perfectos no existen

Series coreanas de amor y drama que serán tu nuevo placer culposo en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos