TV y Series

Series coreanas de amor y drama que serán tu nuevo placer culposo en Netflix

Activa los subtítulos y déjate llevar por estas grandes historias.

series coreanas en netflix
Pinterest

Hay que admitirlo: amamos las historias que mezclan el drama y romance, dos componentes esenciales que no les faltan a las series coreanas disponibles en el catálogo de Netflix.

PUBLICIDAD

No en vano, su popularidad ha ido en crecimiento y cada vez son más los títulos disponibles en este lado del mundo que enganchan a los admiradores de esta cultura, como a los que no tanto, por sus puntos de giro y calidad.

Series coreanas que valen la pena en Netflix

Romance is a bonus book

Esta historia te robará suspiros.- Pinterest.

Con solo apenas 16 capítulos de una temporada, será una especie de miniserie que no pararás de ver pues en ella se utiliza una combinación clásica: libros y amor.

Esta exitosa dupla la veremos mediante un escritor y editor talentoso, que se relaciona con una redactora que está desesperada por un trabajo, robándole el corazón y buenas críticas a los que ya la vieron.

Something in the rain

Es un romance apasionante que desafía las normas de la sociedad.- Pinterest.

Pero más allá de los clichés, en las series coreanas en Netflix también hay espacio para narrativas en donde la mujer rompe estereotipos y pese a las barreras de la sociedad, construye la vida que desea.

Ese es el caso de Yoon Jin Ah, una mujer de 35 años que acaba de terminar con su pareja se reúne con el hermano menor de su mejor amiga, desafiando muchos prejuicios.

Love alarm

De corte juvenil, es una historia fresca y original.- Pinterest.

Esta producción tiene dos temporadas que han sido muy bien recibidas por el público gracias a su pecualiaridad: se centra en un mundo donde existe una app que avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas.

Esta pondrá de cabeza la vida de Kim Jojo quien encuentra su primer amor y se enfrenta a retos personales, según Elle.

Está bien no estar bien

Para una serie más madura y que abarque temas más complejos, como la salud mental, este título cumple muy bien. Es una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que se enamoran y desafían los retos en el proceso.

Más de este tema:

Películas de Netflix muy divertidas para olvidarte del estrés este fin de semana

Películas de Netflix que te dejarán grandes lecciones si estás pasando por un mal momento

La actriz de Cristina Yang en ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia tras la serie por esta razón

Tags

Lo Último