logo
/ PinterestPelículas de Netflix que te dejarán grandes lecciones si estás pasando por un mal momento
TV y Series 30/08/2021

Películas de Netflix que te dejarán grandes lecciones si estás pasando por un mal momento

Déjate contagiar de la resiliencia, fortaleza, tenacidad y optimismo de estos personajes.

A veces las respuestas que buscamos están en el cine, y por supuesto que también en Netflix con su catálogo cargado de películas y series inspiradoras con grandes historias que nos dan el mensaje que necesitamos para poder superar las adversidades de la vida.

A través de las aventuras (y desventuras) de sus protagonistas nos veremos reflejados, casi como una sesión terapéutica para tomar energía y seguir en la búsqueda de tus sueños.

Películas de Netflix que debes ver si pasas por un mal momento

Y nadie más que tú

A través del sacrificio, se aprende mucho sobre el verdadero amor.- Pinterest.

El amor verdadero no es egoísta y esta cinta es la mejor demostración de eso, pues Abbie recibe la noticia de que tiene una enfermedad terminal así que hará que el tiempo que le queda con su prometido sea agradable, además ayudarlo a conseguir una pareja que lo acompañe cuando ella parta de este mundo.

Tallulah

Ayudar a los demás puede ser una vía para sanarnos.- Pinterest.

Su historia que sale de lo convencional es el marco ideal para enseñarnos el valor de no solamente pensar en nosotros mismos, sino también de ayudar a los demás y mediante eso, encontraremos paz y bienestar.

Así le pasó a esta joven adolescente que rescata a una niña de su madre irresponsable y la hace pasar por su hija.

Okja

En esa misma línea de solidaridad, amistad y justicia, esta es una de las películas de Netflix con mejores críticas por su gran mensaje, pese a ser un film fantasioso, y es que cuenta con la dirección de un ganador del Óscar, Bong Joon-ho.

En ella nos muestran a la niña Mika, que hace todo lo imposible por salvar a su mejor amigo, un gigante cerdo, de una multinacional a la que no le importa la naturaleza, según Film Affinity.

Nappily Ever After

Los nuevos comienzos siempre traen retos, pero también cosas maravillosas.- Instagram @netflixfan.01

Las verdaderas transformaciones comienzan desde dentro y esto queda comprobado con Violet Jones, una mujer muy controladora que tras atravesar una gran desilusión, decide recapitular su vida e iniciar un inspirador proceso de autodescubrimiento y reinvención.

Más de este tema:

Conoce al nuevo actor que será Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

Películas y series de Netflix sobre matrimonios reales que nos hacen sentir identificadas

Series turcas en Netflix que te conquistarán gracias a sus galanes