logo
/ PinterestPelículas y series de Netflix sobre matrimonios reales que nos hacen sentir identificadas
TV y Series 26/08/2021

Películas y series de Netflix sobre matrimonios reales que nos hacen sentir identificadas

Con mucho drama y dosis de comedia te recordarán los desafíos de vivir en pareja.

No hay una solo manera de llevar el matrimonio y las películas y series de Netflix que las abordan son la mejor demostración.

Aunque muchas de estas producciones están cargadas de clichés y estereotipos, hay grandes recreaciones en la pantalla de la cruda realidad de vivir en pareja porque no todo es bonito.

Estas propuestas audiovisuales nos permiten aterrizar nuestros conceptos sobre el enlace para dejar de idealizarlo y luego toparse con una realidad distinta, así como también ideas para refrescar el amor, vencer la rutina y recordar por qué tomamos esa decisión en primer lugar.

Películas y series sobre el matrimonio en Netflix

Todo va a estar bien

Diego Luna regresa a la dirección.- Pinterest Indie Hoy.

Uno de los títulos que está en boga actualmente es esta nueva serie mexicana con Diego Luna, que nos muestra los altibajos que atraviesa cualquier relación de pareja, invitándonos a reflexionar sobre el amor romántico, los roles de género y las relaciones monógamas.

Esto, a través de Julia y Ruy, quienes se dieron cuenta que ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

Historia de un matrimonio

Es una poderosa y conmovedora historia.- Pinterest Buzzfeed.

En esa misma línea de personajes imperfectos que se parecen a nosotros, Scarlett Johansson y Adam Driver se metieron en la piel de una pareja en problemas que decide que el divorcio es la mejor opción, lo que les ganó varias nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película.

Sex/Life

Esta es una de las apuestas del servicio de streaming más polémicas en los últimos tiempos porque con su dosis de erotismo explícito (y malas decisiones), una mujer con una vida perfecta pero insatisfecha sexualmente empieza a fantasear con su exnovio tóxico.

Todo cambia cuando la vida la confronta de nuevo con esa ilusión convertida en realidad y ella debe tomar decisiones. A lo largo de sus 8 episodios nos hace cuestionarnos qué haríamos en el papel de la protagonista.

Vida privada

Esta película nos hace reflexionar sobre qué tan fuerte es el amor.- Pinterest Filmlover.

Este drama conmovedor también nos hace cuestionarnos nuestra relación de pareja y además es una de las películas y series de Netflix que aborda el matrimonio con mejores críticas especialmente por las buenas actuaciones de Paul Giamatti y Kathryn Hahn.

Una pareja desea tener un hijo pero sus probabilidades se reducen. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda que busquen la ayuda de otra mujer para procrear.

Más de este tema:

Series turcas en Netflix que te conquistarán gracias a sus galanes

Películas para subirte el ánimo cuando estás triste que puedes ver en Netflix

Series sobre triángulos amorosos que te harán adicta a Netflix