TV y Series

Series sobre triángulos amorosos que te harán adicta a Netflix

Sumérgete en estas emocionantes montañas rusas donde se ama a más de uno.

series netflix triángulos amorosos

Para los que aman el drama que casi roza en ‘culebrones’, no hay nada mejor que una buena dosis de triángulos amorosos con sus respectivos devenires, que nos dejan pidiendo la continuación de la historia en los siguientes capítulos de estas series de Netflix.

Sus altibajos nos hacen sufrir tanto como a ellos y gritarle a la pantalla en busca de soluciones, así que para un maratón de suspiros, llantos y emociones, estas son tus mejores opciones.

Series de triángulos amorosos en Netflix

Sex/Life

Está de moda y tiene un alto contenido erótico que la impulsó a los primeros puestos desde su estreno en la plataforma.

Recomendados

Esta serie gira en torno a una esposa que lo tiene todo, menos buen sexo. Por eso, empieza a fantasear con su exnovio… hasta que este regresa a su vida de forma inesperada.

Yo nunca

No obstante, si buscas algo de corte juvenil, esta serie tiene todos los alicientes para conquistarte con los problemas de la adolescencia y una buena dosis de comedia.

Aquí verás a Devi, una joven decidida a conseguir un novio en la preparatoria, por lo que empieza a tener acercamientos con su ‘crush’, Paxton Hall-Yoshid, pero su eterno rival Ben también empieza a desarrollar una relación especial con ella, reseñó Chilango.

Detrás de sus ojos

En la categoría de series de Netflix que no te puedes perder está este thriller, que no te conquista tanto desde el punto de vista romántico, sino gracias al suspenso imperante en todo su argumento.

Una madre soltera se involucra en una aventura con su jefe psiquiatra mientras al mismo tiempo, se hace amiga de su misteriosa esposa, adentrándose a un mundo de juegos mentales.

Más de este tema:

Películas de Netflix que te cambiarán la vida y te harán ser alguien mejor

Las películas de Netflix que todas las mujeres trabajadoras y ambiciosas con el éxito deben ver

5 películas inspiradoras que necesitas ver ya mismo en Netflix si te rompieron el corazón

Tags

Lo Último


Te recomendamos