logo
/ PinterestPelículas de Netflix que te cambiarán la vida y te harán ser alguien mejor
TV y Series 02/08/2021

Películas de Netflix que te cambiarán la vida y te harán ser alguien mejor

Serán una dosis de inspiración para reinventarte y ver la vida desde otra óptica.

El cine es tan poderoso que te puede cambiar de perspectiva o darte el mensaje que andabas buscando solo en 120 minutos. De hecho, Netflix tiene una serie de películas reflexivas que te llevarán a replantearte tu vida y te motivarán a ser alguien mejor a través de las vivencias de sus protagonistas, tan humanos e imperfectos como nosotros.

Películas reflexivas que valen la pena en Netflix

100 metros

100 metros pelicula
Esta historia te hará creer que no hay límites para lo que desees alcanzar.- Pinterest El español.

Directo desde España llega este filme que le arrebató un 7,5 a plataformas especializadas como IMDB y se ganó un par de premios. Se centra en un hombre diagnosticado con esclerosis múltiple que decide prepararse para hacer un triatlón Ironman con la ayuda de su suegro gruñón, dejándonos grandes vivencias.

Penguin Bloom

peliculas reflexivas netflix
Naomi Watts se luce en esta historia dramática.- Pinterest Le Chat Magazine.

Algo similar es esta cinta que cuenta con Naomi Watts en el papel estelar. Está basada en la historia real de Sam, una madre que después de un accidente queda paralítica de la cintura para abajo. Enojada y amargada, llegará a su vida un ave llamado Penguin, que tampoco puede volar, y que le dará la fortaleza para reencontrarse con la vida.

Vivir dos veces

Pero si además de películas reflexivas andas buscando un toque de humor, Netflix trae esta producción del Viejo Continente que toca corazones de una forma particular y es que Emilio fue diagnosticado con alzheimer así que su familia le ayudará a buscar al amor de su juventud antes de quedarse sin memoria.

Vuelo 93

Por último, este drama te robará el corazón con su argumento también inspirado en hechos reales: el vuelo 93 que se salvó el 11 de septiembre de 2001 de ser estrellado en manos de sus secuestradores.

Está calificada como una de las mejores películas sobre terrorismo.- Pinterest Jot Down.

Te sumergirás en las vidas de los afectados, los sucesos dentro del avión y lo que hacían las autoridades para salvarlos, enseñándonos que hay que disfrutar de la vida porque no sabremos cuando pueda cambiar.

Más de este tema:

Películas de Netflix que todas las mujeres trabajadoras y ambiciosas con el éxito deben ver

5 películas inspiradoras que necesitas ver ya mismo en Netflix si te rompieron el corazón

La historia que inspiró ‘La última carta de amor’, el romance que roba suspiros en Netflix