TV y Series

5 películas inspiradoras que necesitas ver ya mismo en Netflix si te rompieron el corazón

Estas cintas te darán muchas razones para dejar de llorar y pasar la página de ese amor.

películas netflix rompieron el corazón

Aunque no podemos evitar que nos rompan el corazón, lo que sí podemos controlar es cómo reaccionamos ante ello y lo sanamos. Para hacer el proceso más amigable, Netflix tiene una serie de películas que nos llevan a reflexionar para sacarle provecho a esta circunstancia y transformarnos en alguien mejor.

Películas de Netflix para sanar y salir renovada de una ruptura

Siempre el mismo día

Aprender a cortar ciclos es una parte muy importante de madurar y evolucionar como personas, algo que nos enseña este filme del servicio de streaming basándonos en lo que NO debemos hacer.

Emma y Dexter son dos amigos que siempre sintieron atracción entre sí, pero nunca le hicieron caso a esos sentimientos, así que todos los años se reúnen para comprobar cómo ha marchado sus vidas y ponerse al día. Sin embargo, los capítulos mal cerrados siempre traen malas consecuencias.

Recomendados

6 years

El amor se transforma y aunque es difícil dejar ir ese romance que tanto apreciamos, es preferible aprender a reconocer las señales antes que se transforme en algo tóxico como la relación entre esta pareja, que se va haciendo inestable y violenta, llevándonos a reflexionar sobre los límites que cruzamos «por amor».

Nappily Ever After

Pero Netflix también tiene películas que nos trasladan a la otra cara de la moneda: la mujer que busca reinventarse después de una decepción amorosa, tener problemas en su trabajo ¡y obtener un terrible corte de cabello! Esa es la historia de Violet que nos inspirará a cambiar.

Alguien extraordinario

Quizás esta ruptura era el impulso que te hacía falta para luchar por tus sueños con más ganas, y en el proceso, disfrutar con personas que son tu círculo de apoyo como familia y amigos.

Aprenderás esto a través de Jenny, una periodista musical que es abandonada por su novio tras obtener el empleo de sus sueños, pero sus amigas le recordarán el lado bueno de la vida.

La increíble Jessica James

Y por último, Netflix nos recuerda que estos momentos de cambios son oportunidades de abrirnos a nuevas posibilidades tal como hizo Jessica, que luego de un despecho, empezó a probar los beneficios de Tinder, explica Film Affinity.

Más de este tema:

La historia que inspiró ‘La última carta de amor’, el romance que roba suspiros en Netflix

Series de comedia en Netflix para reírse y desestresarse tras una larga semana

‘Control Z’, ‘El stand de los besos 3’ y los otros estrenos imperdibles de Netflix en agosto

Tags

Lo Último


Te recomendamos