TV y Series

‘Control Z’, ‘El stand de los besos 3’ y los otros estrenos imperdibles de Netflix en agosto

Netflix se renueva con muchos títulos atractivos para no abandonar la silla.

estrenos netflix agosto

Llega un nuevo mes y eso es solo una buena noticia para los suscriptores de Netflix pues saben que en agosto la plataforma de streaming se va a refrescar con nuevos estrenos. Y por todo lo alto, ya que es la mitad del año cargada con la continuación de grandes historias.

Los mejores estrenos de Netflix en agosto

Control Z

La serie mexicana es uno de los platos fuertes con los que inicia el mes, pues a partir del 4 de agosto se podrá gozar de los acontecimientos que siguen tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

Valeria

De igual manera, una serie que atrapó a muchas es esta producción española que representa a la mujer moderna y lo que debe lidiar en el plano amoroso y laboral al lado de sus mejores amigas. La segunda entrega llega el 13 de agosto con una importante decisión de Valeria: esconderse tras un pseudónimo o renunciar a la publicación de su novela.

Recomendados

El stand de los besos 3

Otro de los estrenos para el 11 de agosto que más emocionan es la continuación de la trilogía que marcó pauta en el cine romántico de Netflix. En esta oportunidad, Elle disfrutará su último verano antes de irse a la Universidad y ahora tiene una dificil decisión que tomar: ir a Berkley con su mejor amigo o a Harvard con Noah.

Sweet girl

En el apartado de los largometrajes también está siendo muy esperado este título que cuenta con Jason Momoa. Se trata de un thriller, disponible a partir del 20 de agosto en el que él jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que pudo salvar a su esposa de la muerte.

Más de este tema:

Las mejores películas de terror en Netflix que te darán pesadillas por las noches

Películas de Netflix que prueban que las mejores aventuras en la vida son con nuestras hermanas

La ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos