TV y Series

Las mejores películas de terror en Netflix que te darán pesadillas por las noches

Solo aptas para personas MUY valientes.

películas de terror netflix

No asustan, sí, pero hay que admitir que nos encantan. Las películas de terror elevan al máximo el morbo y se vuelven irresistibles, por lo que Netflix preparó un gran catálogo de ellas para hacer maratones de miedo y gritos sin parar que vas a agradecer.

Películas de terror imperdibles en Netflix

Hush

Este filme tiene todos los alicientes para temblar de miedo en tu casa: una escritora sorda, una cabaña abandonada en el bosque en medio de la noche y un asesino misterioso que quiere entrar en ella y matarla. De esta manera, comenzará una persecución que te mantiene al borde hasta el final.

Annabelle: la creación

David Sandberg dirige una de las mejores películas de terror que verás en Netflix y a nivel general pues se desprende de la saga de El Conjuro y la pareja Warren. En esta ocasión conocerás el origen de Annabelle, una muñeca diabólica que atormenta a familias, creada por un juguetero que aloja a un demonio en su casa tras la muerte de su hija.

Recomendados

La noche del demonio: la última llave

No importa si no viste las cintas anteriores porque igual promete darte buenos sustos. En esta ocasión, Elise y su equipo de investigaciones sobrenaturales se desplazan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa en la que ella creció, con los fantasmas que siempre la atormentaron.

Voces

El año pasado llegó a Netflix esta producción española, que pese a ser discreta, se ganó buenas críticas. Nos cuenta la historia de Sara, Daniel y su hijo quienes llegan a su casa nueva sin saber las historias que contiene, pero pronto él empezará a oír extraños sonidos que intentarán atormentarlo. 

La noche de la expiación

Es el inicio de la saga de películas que siguieron tras su éxito. En esta primera parte verás a un mundo que agobiado por la delincuencia crea «la purga», una noche donde todo crimen es permitido y donde las personas salen a volcar sus bajos instintos, hasta el asesinato, así que una familia buscará sobrevivir.

Más de este tema:

Películas de Netflix que prueban que las mejores aventuras en la vida son con nuestras hermanas

La ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix

Películas de Netflix que nos enseñan a superar la tristeza de los amores no correspondidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos