logo
/ PinterestPelículas de Netflix que nos enseñan a superar la tristeza de los amores no correspondidos
TV y Series 11/07/2021

Películas de Netflix que nos enseñan a superar la tristeza de los amores no correspondidos

Nada como una maratón para pasar la página de ese viejo amor.

Querer a alguien y que este no nos aprecie de vuelta es uno de los despechos más difíciles de superar, una misión que solo es posible gracias al poder de Netflix. En su catálogo hay varias películas que nos trasladan a la amargura de esos amores no correspondidos, pero por supuesto, dejándonos grandes lecciones a su paso.

Películas de Netflix sobre amores no correspondidos

No es tan romántico

Con Rebel Wilson en el papel estelar esta no es una de las películas típicas de amores no correspondidos, sufrimientos y dramas, pues la actriz australiana nos sumerge en una historia muy original para Netflix llena de risas.

películas comedias románticas netflix
Te reirás mucho con esta alocada historia.- Pinterest.

En ella, vemos a una joven que odia los filmes románticos y por cosas de la vida termina atrapada en uno de ellos, donde habrá un príncipe azul y un galán invisible. ¿Cuál escogerá?

Cuando nos conocimos

películas netflix 2021
Este filme tiene una poderosa lección que todos deberíamos aprender.- Pinterest.

Noah siempre ha estado enamorado de su mejor amiga, pero cuando esta decide casarse con el chico perfecto, su corazón no aguanta más. Por eventos inexplicables termina viajando al pasado para tener una nueva oportunidad de conquistarla donde descubre aquello de que si algo no es para ti, ni que lo fuerces.

Tú me entiendes

Pero si lo que te gusta es un poco más de suspenso cargados de mucho drama y puntos de giro, en esta cinta Bella Thorne es una mujer que se obsesiona con un chico después de pasar una noche juntos. Para él, ella fue un desliz y decide continuar con su novia, sin embargo, ella hará hasta lo imposible para separarlos. Definitivamente aprenderemos de límites y relaciones tóxicas.

Quiero robarme a la novia

películas romance netflix
Esta comedia romántica te hará pasar un rato entretenido.- Pinterest.

Por último, una historia refrescante sobre el género con Patrick Dempsey y Michelle Monaghan con muchas dosis de humor, en la que él descubre que ama a su mejor amiga cuando está a punto de casarse, entonces hará un plan para separarlos. Si bien, no es un filme de mucha ayuda para superar la página de tu ex y romper tus ilusiones, al menos te sacará muchas risas.

Más de este tema:

Películas de Netflix para reírse y relajarse en medio de la adversidad

La calle del terror: todo lo que debes saber de la nueva trilogía de horror que conquista Netflix

Miniseries de Netflix que no son tan conocidas pero valen el maratón de fin de semana