TV y Series

La calle del terror: todo lo que debes saber de la nueva trilogía de horror que conquista Netflix

Las tres películas se estrenarán con una semana de diferencia en el gigante del streaming.

la calle del terror netflix
Pinterest

Netflix está apostando fuerte por el cine de horror, un género que siempre despierta morbo en el público sin importar la edad o los éxitos (o rotundos fracasos) que se han realizado antes, por lo que estrenó recientemente La calle del terror, una trilogía con la que quiere conquistar al público juvenil que le gustan estas tramas.

PUBLICIDAD

De hecho, expertos han catalagado esta intención como «el Scream para las nuevas generaciones», a propósito de lo emblemática que fue esa franquicia de terror satírico a finales de los 90 y 2000.

La calle del terror quiere conquistar a todos los amantes del horror y la fantasía.- Pinterest.

Esta vez, La calle del terror está basada en la serie de novelas de R.L. Stine, bajo la visión de la directora Leigh Janiak, quien llevó a cabo las tres entregas: ‘1994’, ‘1978’ y ‘1666’ para Netflix, que se estrenarán con algunos días de diferencia, informó Fotogramas.

La sinopsis de La calle del terror, de Netflix

En 1994, un grupo de adolescentes descubren que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones, Shayside, pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos, afirma la descripción oficial de la película.

Todo esto es obra de la mente de R.L Stine, el mismo creador de la saga de libros, Escalofríos, que también se llevó al cine y la televisión, así que el servicio de streaming está apostando por un éxito seguro.

No se apega por completo a las obras de Stine, pero son un gran acercamiento.- Pinterest Seetageeta.

¿Cuándo se estrenarán todas las películas?

La primera cinta se liberó el pasado 3 de julio y las continuaciones llegarán el 9 y 16 de julio, respectivamente. Es decir, Netflix escogió tres semanas consecutivas para dominar el mercado de verano con mucho horror, y que de momento, ha dejado buenas sensaciones en el público.

“He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”, comentó el propio R.L Stine.

Más de este tema:

Miniseries de Netflix que no son tan conocidas pero valen el maratón de fin de semana

Películas de Netflix para llorar y soltar todos los problemas que te agobian

La impactante historia real detrás de ‘Amor de Cuento’, la comedia romántica más popular en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último