TV y Series

Miniseries de Netflix que no son tan conocidas pero valen el maratón de fin de semana

Busca tus palomitas porque disfrutarás de grandes funciones desde casa.

miniseries netflix 2021

Amamos Netflix y sus maratones, pero no queremos destinar demasiadas horas viendo nuestros títulos favoritos porque entre los compromisos de la agenda, nunca vemos el final de las historias. ¿Te suena? Si es un sí, lo tuyo son las miniseries que tiene el servicio este 2021.

La plataforma incorporó buenas novedades para disfrutar completas en un día, o máximo un fin de semana, perfectas para entregarse al placer del ‘Netflix y chill’.

Miniseries de Netflix que vale la pena ver este 2021

Traidores

Directo desde el Reino Unido llegó a Netflix una de las miniseries de suspenso y argumento histórico más aplaudidas por la crítica este 2021, aunque se estrenó en la televisión local hace dos años.

Recomendados

En 6 episodios aborda la vida de una joven inglesa que acepta ayudar a un enigmático agente estadounidense a erradicar la infiltración rusa en el Gobierno británico.

Collateral

Si te gustan las narrativas de conspiración con un montón de giros inesperados, esta producción que tiene a Carey Mulligan en el papel principal te va a encantar.

Muestra el trabajo policial de una serie de detectives que tienen que descubrir al responsable de varios asesinatos de repartidores de pizza, lo que los llevará a fascinantes descubrimientos de un complot que incluye a traficantes de drogas, contrabandistas y espías.

Los favoritos de Midas

Por la misma línea va esta miniserie española que recrea las vivencias de un empresario que si no accede a pagar una elevada suma de dinero, la banda criminal que se hace llamar los «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar cada ciertos días y deberá prevenir una tragedia. ¿Qué hará?

Maniac

En solo 10 episodios, Emma Stone y Jonah Hill te van a atrapar en una de las miniseries más laureadas de Netflix que en este 2021 sigue estando muy vigente, aunque ya transcurrieron cuatro años de su debut.

Ellos son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

Más de este tema:

La impactante historia real detrás de ‘Amor de Cuento’, la comedia romántica más popular en Netflix

Películas de Netflix que debes ver si sientes que en tu vida nada está saliendo bien

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

Tags

Lo Último


Te recomendamos