TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si sientes que en tu vida nada está saliendo bien

Serán la dosis de motivación que te hace falta.

películas inspiradoras netflix

¿Desanimada? ¿Triste? ¿Más pesimista que nunca? Tranquila, todas en algún momento hemos estado en ese mismo lugar en el que sentimos que ya nada puede ir peor. Sin embargo, un remedio al alcance de un click es un buen maratón de películas inspiradoras en Netflix que te devuelvan el entusiasmo.

Lo importante es que recuerdes que las malas rachas siempre se terminan, y al igual que le pasó a estos protagonistas, siempre algo bueno te espera al final del túnel si trabajas con constancia y paciencia para ello.

Películas inspiradoras en Netflix para animarte

Forrest Gump

Los clásicos no se ganaron ese mote en vano y esta cinta de Tom Hanks es una joya que todos debemos ver alguna vez en la vida. Nos enseña que sin ser ricos o tener gran belleza, siempre podemos dejar un impacto positivo en el mundo porque las cosas hermosas vienen de nuestro interior para ponerlo a la orden de los demás, reseña Mundo Emprendedor.

Milagro azul

Estrenada este 2021, es una de las películas inspiradoras más nuevas que se suman a Netflix y que por cierto, cuenta en su elenco con Dennis Quaid.

Cuenta la historia de un hombre y un grupo de jóvenes que deben asociarse con un gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca y así hacer una importante donación a un orfanato, cuestión que les dejará grandes aprendizajes.

Juego de honor

Aunque los deportes no sean lo tuyo, es un filme que debes ver por su mensaje. Con Channing Tatum y Samuel L. Jackson en su reparto, nos muestra a un profesor que cambia por completo la vida de sus dirigidos con su carácter estrico que los lleva a convertirse en uno de los mejores equipos de baloncesto, basada en una historia de la vida real.

Madame Curie

Por último, este largometraje de Netflix nos presenta a un personaje femenino como hilo conductor de grandes descubrimientos que cambiaron a la ciencia, inspirándonos con su rebeldía y genio. Es la historia real e increíble de Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel con elementos radioactivos.

Más de este tema:

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

Las series de Netflix más aplaudidas por el público en lo que va del 2021 ¿Ya las viste?

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos