TV y Series

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

En julio no vas a querer levantarte del asiento.

estrenos netflix julio 2021

Julio está cerca de llegar y los fanáticos de Netflix ya cuentan los días porque el servicio de streaming trae grandes estrenos, como ya se ha repetido a lo largo de 2021, así que este mes no será la excepción.

Nuevos títulos se suman al apartado de series y películas, sin embargo, hay un grupo de ellos que tiene más emocionados a sus 203 millones de suscriptores por la continuación de sus historias o la expectativas puestas en su debut.

Los mejores estrenos de Netflix para julio 2021

Un lugar para soñar

Si te gustaron las dos primeras temporadas de la adaptación de las novelas de Robyn Carr, no te puedes perder a partir del 9 de julio la tercera entrega de las vivencias de Mel y sus seres queridos.

Ella es una enfermera que llegó a Virgin River para cambiar de vida, sin embargo ahí tuvo que enfrentarse a un montón de dificultades y hasta un nuevo príncipe azul que toca su puerta.

Sky Rojo

De igual manera, no estás muy tarde para ponerte al día con esta serie que atrapó a todos durante su primera temporada, pues es obra de los mismos creadores de La Casa de Papel.

En ella vemos a Coral, Wendy y Gina, tres mujeres que acaban siendo prostitutas y tras una disputa intentan huir de sus proxenetas, desatando una emocionante persecución.

La calle del terror

Para los amantes del cine de horror también habrá lugar entre los estrenos de Netflix en julio 2021, con una prometedora trilogía que estará disponible desde el segundo día del mes.

Observaremos a un grupo de adolescentes que «descubre que los terribles asesinatos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos«, explicó el portal Neo2.

Atypical

En el apartado de las series también regresará Sam en su cuarta temporada. Él es un adolescente con autismo que desea encontrar el amor y el viaje para llegar a ello es muy divertido, donde también se descubrirá a sí mismo, desafiará a su familia y por supuesto, se hará un hombre independiente.

La última carta de amor

Por último, los fans de la autora Jojo Moyes esperarán ansiosos al 23 de julio pues se estrena una película romántica en Netflix que promete arrebatar muchos suspiros y que es una adaptación de su obra.

Nos muestra a una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto.

Más de este tema:

Las series de Netflix más aplaudidas por el público en lo que va del 2021 ¿Ya las viste?

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo después que tuvimos un mal día (o una pésima racha)

Tags

Lo Último


Te recomendamos