TV y Series

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo después que tuvimos un mal día (o una pésima racha)

Estas cintas te darán la dosis de entusiasmo que creías perdida.

películas netflix levantar el ánimo

Si tuviste uno de esos días para el olvido, o mas bien ya van varios así, nada mejor que sumergirse en el mundo de Netflix para olvidar las penas, hacer reinicio y volver a comenzar cargados de mejor energía, especialmente porque el servicio de streaming tiene buenas películas para levantar el ánimo.

Estas no te harán llorar, tendrán risas incorporadas, historias frescas y una buena historia: todo un cóctel que no te va a decepcionar y solo darás gracias por tener al tío Netflix.

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo

Amigos con derechos

Su argumento es sencillo y divertido: dos amigos establecen tener relaciones sexuales pero sin enamorarse. Sin embargo, los sentimientos empezarán a entrometerse, volteando el mundo de Emma y Adam. Este filme de Natalie Portman y Ashton Kutcher te hará reír.

Recomendados

El hombre perfecto

Hay ciertas películas clásicas en Netflix que también te ayudarán a levantar el ánimo, no tanto por ser recordadas gracias a sus premios, sino que el público para la fecha las acogió bien.

Como esta, del año 2005 con Hilary Duff, donde encarna a una hija preocupada por su madre, así que le inventa un admirador secreto para levantarle el ánimo, trayendo muchas consecuencias.

Locura en el paraíso

Y si tu vida cada vez se pone más salvaje y alocada, te sentirás identificada con las vivencias de Paul Rudd y Jennifer Aniston. En esta ocasión, son una pareja con dificultades económicas que se mudan a Atlanta, pero de camino, quedan atrapados en una comunidad hippie con un estilo de vida muy particular.

Soltero en casa, de las mejores películas románticas en Netflix

Otra cinta cargada de risas, giros divertidos y romance es la que estrenaron Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker en 2006. Él es un hijo adulto que ya tiene a sus padres cansados de vivir con ellos, por lo que no se les ocurre mejor idea que contratar a una mujer que se especializa en enamorar a hombres para que dejen el nido.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan las distintas maneras de amar en este mes LGBTQ+

Películas de Netflix que demuestran que el primer amor es el más fuerte

Las películas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el mal de amores

Tags

Lo Último


Te recomendamos