TV y Series

Las series de Netflix más aplaudidas por el público en lo que va del 2021 ¿Ya las viste?

Perfectas para un largo maratón que no te va a decepcionar.

mejores series netflix 2021

Año tras otro Netflix se reinventa para entretener a sus más de 203 millones de usuarios alrededor del mundo, incorporando las mejores películas y series de todos los géneros que hacen que maratonear sea irresistible, algo que se sostuvo en este 2021.

En los seis meses que va de año, ha estado cargado de varios títulos interesantes, originales del servicio de streaming, muy elogiados tanto por la crítica como por el público que las ubicó en las tendencias.

Mejores series de Netflix en el 2021

Sweet Tooth

Los amantes de la fantasía le agradecieron a la compañía arriesgarse con esta producción que evocó la infancia de muchos. Se centra en Gus, un niño mitad humano y mitad animal, que intenta sobrevivir luego de un cataclismo, buscando respuestas a lo sucedido, con un virus mortal en medio.

Recomendados

¿Quién mató a Sara?

Por otro lado, una de las mejores series de Netflix en este 2021 para el público latino fue este dramático mexicano que persigue a Alex, un hombre que pasó 18 años en prisión, y ahora que ha sido liberado, tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

El inocente

Directo desde el Viejo Continente, Mario Casas vuelve a ser el protagonista de un gran título del servicio.

En esta ocasión es Mateo, un hombre que es condenado por un homicidio imprudente pero cuando este tormento llega a su fin, un desconocido le envía inquietantes fotos y videos relacionados con su mujer, por lo que comenzará la búsqueda de la verdad, explica La Tercera.

Sky rojo

Del mismo creador de La Casa de Papel, en esta ocasión nos cuenta las historias de vida de Coral, Wendy y Gina tres mujeres que acabaron siendo prostitutas y ahora son perseguidas por sus proxenetas.

«Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más», explica Film Affinity.

Más de este tema:

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo después que tuvimos un mal día (o una pésima racha)

Películas de Netflix con galanes que son todo lo que queremos en nuestro hombre ideal

Tags

Lo Último


Te recomendamos