TV y Series

La impactante historia real detrás de ‘Amor de Cuento’, la comedia romántica más popular en Netflix

Esta vez, la realidad sí que superó a la ficción.

amor de cuento netflix

Entre los estrenos de Netflix este junio llegó Amor de Cuento, una película romántica que rápidamente se posicionó entre las tendencias por la originalidad de su argumento, que más que generar suspiros, es una comedia que rompe con las típicas historias del género.

Esta se centra en una comediante de stand up muy enfocada en su trabajo, llamada Andrea, que de un momento a otro se encuentra con el hombre perfecto. Él cumple con todo lo que había soñado y hasta más, así que se plantea darle una oportunidad, pero ya saben lo que dicen: no todo lo que brilla es oro.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que está inspirada en hechos reales, porque sí, hubo una desdichada en el amor que llevó su impresionante caso a la pantalla.

La historia real de Amor de Cuento, lo más nuevo en Netflix

Según Clarín, realmente lo que vemos en pantalla está muy apegado a la realidad. Es el caso de Iliza Shlesinger, la actriz que le da vida en la ficción, y quien en una etapa de su vida se consiguió a un hombre que ciertamente le mintió sobre su trabajo, donde vivía y hasta dijo que su madre tenía cáncer.

Ella, quien además es escritora y presentadora de televisión, fue la encargada de escribir el guión de su vida, literalmente. Su motivación para exponerlo públicamente es parte de su trabajo, ya que al dedicarse al stand up, suele hablar de cosas que le pasan en la vida real y esta no fue la excepción.

Antes de ser película, fue chiste y Amor de Cuento llegó a Netflix para darle la vuelta al mundo porque es un caso que parece irreal. Durante un vuelo conoció a un joven divertido, inteligente y amable con el que conectó y empezó a mantener una amistad.

Con el tiempo, surgió una relación y se convirtió en su prometido. No obstante, todo se empieza a derrumbar cuando dos amigas y su mamá, representadas todas en Netflix con la figura única de Margot, empiezan a notar inconsistencias en su historia y descubren la verdad.

«En Yale no tienen ningún registro de Dennis. La casa que dice tener, en verdad la comparte con dos mujeres. Y que su madre tenga cáncer…», reseñó el medio, y es justo en ese momento que la realidad golpeó en la cara a Shlesinger, que hoy al menos se ríe de ello.

Más de este tema:

Películas de Netflix que debes ver si sientes que en tu vida nada está saliendo bien

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

Las series de Netflix más aplaudidas por el público en lo que va del 2021 ¿Ya las viste?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos