TV y Series

Películas de Netflix para llorar y soltar todos los problemas que te agobian

Estos filmes te tocarán el corazón.

películas para llorar netflix

Siempre buscamos a Netflix como nuestro refugio en momentos de aburrimiento, estrés e incluso tristeza. El servicio de streaming sabe dar en el clavo con sus películas y series, que aunque nos hagan llorar, nos inspiran a seguir siendo fuertes antes las adversidades de la vida.

Un maratón de estas historias motivadoras muchas veces es necesario para observar todo en perspectiva y continuar hasta que también alcancemos nuestro ‘final feliz’.

Películas para llorar y emocionarse en Netflix

Diecisiete

Directo desde España, llega este título que, como reseñó El País, «es un homenaje a los desamparados». Nos plantea a Héctor, un joven de 17 años que está cerca de finalizar su internamiento en un centro de detención de menores, donde se volvió muy cercano a una perro. Un día nota que fue adoptado y no dudará en escaparse para regresar con su mejor amigo.

Recomendados

Wonder

Entre tus películas para llorar y reiniciar ese corazón gracias a Netflix no puede faltar esta historia de superación que nos hace reflexionar sobre las bendiciones que tenemos en la vida y muchas veces damos por sentado. Esto a través de un niño de 10 años con deformaciones faciales que ahora debe ir a un nuevo colegio y encajar no será nada fácil.

Y nadie más que tú

Por la misma línea se presenta esta producción de 2018 en la que conoceremos a Abbie, una mujer diagnosticada de cáncer terminal, que se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia, incluso con el costo emocional que eso implica.

Fragmentos de una mujer

En este filme conoceremos al dolor en carne de una mamá, interpretada por Vanessa Kirby, que recientemente perdió a su hijo durante el nacimiento por culpa de la partera. Cargando con su duelo y la fractura de su relación de pareja por lo mismo, lidiará con el conflicto legal de la denuncia a la mujer, la pérdida y el adiós de sus ilusiones. Muy poderosa.

Más de este tema:

La impactante historia real detrás de ‘Amor de Cuento’, la comedia romántica más popular en Netflix

Películas de Netflix que debes ver si sientes que en tu vida nada está saliendo bien

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

Tags

Lo Último


Te recomendamos