TV y Series

Películas de Netflix para reírse y relajarse en medio de la adversidad

Te olvidarás de todos tus problemas con este maratón de risa.

películas comedia netflix
Pinterest

En días duros, cargados de mucho estrés y tristeza, lo mejor es un maratón de Netflix. En especial si este es de películas de comedia que te hagan reír a carcajadas y te permitan soltar todas esas malas vibras que te rodean, a modo de reinicio, para volver a comenzar con más ánimo.

PUBLICIDAD

Sus historias hilarantes te sacarán durante dos horas de la realidad, pasando un rato entretenido con sus tramas tan variados que van desde aventuras adolescentes hasta sátiras adultas, por lo que no te quedarás sin opciones.

Películas de comedia en Netflix para relajarse

Esta chica es un desastre

Esta comedia romántica te sacará sonrisas y muchos suspiros.- Pinterest Refinery 29.

La calidad está asegurada con su gran elenco: Amy Schumer y Brie Larson, los rostros más reconocidos de esta cinta sobre una periodista promiscua que lleva una vida totalmente opuesta a la de su hermana. Sin embargo, empieza a replantearse sus creencias cuando conoce a un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners.

Patrulla trueno

Este poderoso dúo de mujeres tiene la misión de hacerte reír.- Pinterest TVOnline.

Solo diremos que su gran figura es Melissa McCarthy, pues ya te imaginarás que las risas están aseguradas. Se centra en dos amigas cuarentonas que se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad antes los villanos que la acechan. Alocada, pero muy divertida.

Cambio de papeles

Este es el regreso de Drew Barrymore a las películas de comedia que tanto la hicieron famosa, ahora de la mano de Netflix. En ella, es una artista cansada de la fama y que debe pasar por recuperación de sus adicciones, por lo que su actriz doble empieza a tomar todo el protagonismo, asumiendo su identidad.

Los doble-vida

Otra comedia de Adam Sandler disponible en Netflix.- Pinterest TVweb.

Con Adam Sandler y David Spade, es de esas comedias que no tienen pretensiones, más allá de que sueltes algunas risas y tengas una tarde de entretenimiento banal. Ellos encarnan a Max y Charlie, dos hombres cansados de sus vidas que deciden darle un vuelco fingiendo sus muertes y cambiando de identidades.

Más de este tema:

La calle del terror: todo lo que debes saber de la nueva triología de horror que conquista Netflix

Miniseries de Netflix que no son tan conocidas pero valen el maratón de fin de semana

Películas de Netflix para llorar y soltar todos los problemas que te agobian

Tags

Lo Último