logo
/ PinterestLa ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix
TV y Series 12/07/2021

La ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix

La producción está basada en la vida matrimonial de B.B Easton, que escribió un libro sobre sus vivencias.

Desde el pasado 25 de junio hay una serie de Netflix de la que nadie dejar de hablar: se trata de Sex/Life, una apuesta del servicio de streaming por incluir producciones dirigidas hacia público adulto, con gran contenido erótico, que ha sido muy bien recibida y que para sorpresa de muchos, está basada en una historia de la vida real.

La serie aborda el rutinario día a día de Billie Connelly, quien extraña hacer cosas divertidas como en sus años de juventud, aventurarse, salir de fiesta y se encuentra insatisfecha sexualmente con su matrimonio. Por eso, empieza a escribir un diario donde recuerda el buen sexo que le dio su exnovio, pero su esposo por error se topa con él.

sex/life netflix
Un matrimonio en problemas y recuerdos acalorados se cruzan en esta producción.- Instagram @sexlife.

Pese a que lo utiliza como un impulso para ser más creativo en la cama y recuperar la chispa, todo cambiará cuando Brad, esa expareja, vuelva a su vida de formas inesperadas.

La historia real detrás de Sex/Life, el nuevo éxito de Netflix

De acuerdo con Glamour, este divertido y caluroso argumento no nació únicamente de la mente de los libretistas. Sex/Life está basada en la historia real de B.B. Easton, una escritora que llevó su realidad a ser un libro y que posteriormente Netflix se inspiró en él para grabar la serie.

sex/life elenco
Esta divertida historia ha cautivado a los que le exigían a Netflix mayor erotismo en su catálogo.- Instagram @sexlife.

El servicio de streaming se toma licencias creativas a la hora de desarrollar sus episodios, sin embargo, la mayor parte surgieron de ‘44 capítulos sobre 4 hombres’, el nombre del texto en el que ella habla de su matrimonio decayente y cómo realmente utilizó su diario para impulsar, después de varios años intentando, la pasión en su relación.

La autora que actualmente vive en Atlanta, Georgia, con su esposo e hijos en realidad le tendió una trampa a su esposo porque intencionalmente escribió detalladas fantasías sexuales para manipularlo e impulsarlo a hacerlas realidad, todo basado en recuerdos de sus exnovios.

sex/life historia real
El recuerdo de un ex fue el impulso para salvar su relación, en la vida real.- Instagram @sexlife.

Cuatro, tal como dice el título, muy variados entre sí: un tatuador, un marino de la fuerza armada de Estados Unidos, un rockero y un bajista de heavy metal, informó el mismo medio. Eso sí, ella no se vio en la tentanción de regresar con ningún ex y al contrario, sigue casada.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan a superar la tristeza de los amores no correspondidos

El significado detrás de la escena poscréditos de ‘Black Widow’ que entusiasma a los fans

Películas de Netflix para reírse y relajarse en medio de la adversidad

Te recomendamos en video: