logo
@nerd_astuto / InstagramEl significado detrás de la escena poscréditos de ‘Black Widow’ que entusiasma a los fans
TV y Series 09/07/2021

El significado detrás de la escena poscréditos de ‘Black Widow’ que entusiasma a los fans

A partir del 9 de julio, los fans podrán disfrutar de la continuación de su historia.

La historia en solitario de Natasha Romanoff llegó a la gran pantalla y los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han alabado el filme que responde algunas dudas en torno a este personaje hasta el último minuto, literalmente, porque como acostumbran en Black Widow también hay escenas poscréditos.

Y no decepcionó. Para los expertos en las vidas de estos superhéroes es un abreboca para otras series que se desprenden de este mundo de fantasía, lo que promete traer más acción de cara al futuro.

black widow película
Natasha asumirá todo el protagonismo en esta parte de la historia del MCU.- Instagram @blackwidowcentral.

¿Qué significado tienen las escenas poscréditos en Black Widow?

Tal como apunta Hipertextual, en realidad solo hay una escena de este tipo al cierre de la producción en la que el papel estelar lo tiene la actriz Scarlett Johansson.

En ella, aparece la hermana postiza de la Viuda Negra, Yelena Belova, visitando la tumba de Natasha Romanoff después de los acontecimientos en Avengers: Endgame, por lo que se produce un salto en el tiempo respecto a la trama de la película.

scarlett johansson black widow
Scarlett Johansson se retira de Marvel tras esta producción.- Instagram @blackwidowcentral.

En ese momento aparece un personaje misterioso: la condesa Valentina Allegra de Fontaine, que ya había salido previamente en Falcon y el Soldado de Invierno.

El mismo medio destacó: “Nos dan a entender entonces que Belova trabaja para este oscuro personaje” y la motiva a buscar al “responsable” de la muerte de Romanoff: Clint Barton, lo que dará pie al argumento que tendrá la futura miniserie, Hawkeye.

black widow elenco
Yelena se tomará muy personal el deseo de venganza.- @blackwidowcentral.

Sobre la muerte de la Viuda Negra

Barton en realidad no obligó a Natasha a sacrificar su vida en Endgame, pues ella lo engañó para que Los Vengadores pudieran hacerse con una de las gemas del infinito, pero se desconoce si este dato lo posee Belova o lo descubrirá en los episodios.

Con Black Widow, Marvel sigue fiel a su modus operandi pues en las 23 películas anteriores, que arrancaron con Iron Man en 2008, también hay escenas poscréditos. Incluso, en las series lanzadas a través de Disney Plus este 2021: WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.

Más de este tema:

Scarlett Johansson da una lección de empoderamiento y deja atrás la sexualización de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson y otras famosas que rehicieron su vida tras ser mamás solteras

La actriz Scarlett Johansson será madre por segunda vez, espera a su primer bebé con Colin Jost

Te recomendamos en video: