TV y Series

Películas de Netflix que todas las mujeres trabajadoras y ambiciosas con el éxito deben ver

Estos filmes te recordarán que sí es posible llegar a donde quieres y que vas por el camino correcto.

películas netflix mujeres

La motivación a veces se nos escapa y los objetivos parecen ser imposibles. La buena suerte es que tenemos a la mano varias películas de Netflix sobre mujeres fuertes, decididas y muy trabajadoras, que estuvieron a la altura de sus ambiciones y lograron lo que se propusieron, dándonos un motivador mensaje que nos hará seguir en la lucha para alcanzar los sueños.

Películas de Netflix sobre mujeres amibiciosas que te motivarán

Work it: al ritmo de los sueños

¿Qué estás dispuesta a hacer por alcanzar tus sueños? En el caso de nuestra protagonista la respuesta es fácil: transformar a un grupo de jóvenes poco talentosos en campeones de danza para así ir a la universidad que siempre anheló como bailarina. Sin duda, nos enseña que ‘los imposibles’ solo están en nuestra mente.

Rapera a los 40

Si algo tiene este filme es la capacidad de ratificarnos que jamás es tarde para cumplir los objetivos, ni para atravesar un proceso de reinvención. Esto, a través de una dramaturga de Harlem, Nueva York, que tiene una crisis de identidad y que decide convertirse en rapera contra todo pronóstico. Recibió muchos halagos en el festival de Sundance.

Recomendados

Erin Brockovich

Y si alguien sabe pelear con audacia y tenacidad es este personaje que encarna Julia Roberts en una de las películas más poderosas sobre mujeres en Netflix, que por cierto, la hizo merecedora de un Óscar.

En la cinta del 2000 es una asistente de un bufete de abogados que investiga el caso de unos clientes que padecen una misteriosa enfermedad pero no se detendrá hasta saber la verdad.

Antonia: una sinfonia

Esta producción es de lo más nuevo que se une a Netflix e inspira con todas las luchas que enfrentó Antonia Brico, una migrante en Estados Unidos que con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que era solo para hombres.

Más de este tema:

5 películas inspiradoras que necesitas ver ya mismo en Netflix si te rompieron el corazón

La historia que inspiró ‘La última carta de amor’, el romance que roba suspiros en Netflix

Series de comedia en Netflix para reírse y desestresarse tras una larga semana

Tags

Lo Último


Te recomendamos