TV y Series

Series turcas en Netflix que te conquistarán gracias a sus galanes

Se convertirán en tu nueva adicción ¡por muy buenas razones!

series turcas en netflix

Las series turcas se están haciendo un espacio en Netflix por su dosis de drama y suspenso, pero si a eso le añadimos galanes que impactan desde la pantalla, su popularidad está muy justificada.

Estas son ideales para las que aman los clásicos protagonistas fornidos que se enamoran pérdidamente, pero pese a los clichés, proponen también giros en sus tramas respecto a los clásicos que hacen que valga la pena darles una oportunidad.

Series turcas en Netflix que deberías ver

Amor 101

El título de esta comedia dramática revela mucho de sus intenciones, porque sí, hay un grupo de jóvenes estudiantes que lidian con los vaivenes de sus edades, pero está ambientada en la década de los 80 en Estambul.

Recomendados

Ahí verás a Mert Yazıcıoğlu, una cara fresca muy atractiva, que es parte de los rebeldes que buscarán proteger a su querida profesora Burcu para que no la cambien de instituto.

Black money love

Engin Akyürek es la cara principal de este dramático que cumple con todos los parámetros de un actor turco que vienen a nuestra mente: guapo, con barba y encanto natural, sin embargo, el argumento de esta producción sí que es más intrincado.

Según GQ, se desarrolla después de que la prometida de un policía y el padre de un diseñador de joyas son encontrados muertos juntos, pero las investigaciones arrojarán que que hay más detrás de su sospechoso asesinato y que podría estar conectado con un robo que salió mal.

The Protector

Çağatay Ulusoy es Hakan en una de las series turcas en Netflix más llamativas porque nos muestra a un hombre que tiene poderes especiales, se embarca en una misión peligrosa para salvar la ciudad de un enemigo inmortal que podría acabar con la humanidad.

Más de este tema:

Películas para subirte el ánimo cuando estás triste que puedes ver en Netflix

Así luce el nuevo príncipe Carlos en ‘The Crown’ y les dicen que no se parece

Miniseries que son lo más emocionante de Netflix este 2021 y se pueden ver en poco tiempo

Tags

Lo Último


Te recomendamos