logo
/ InstagramAsí luce el nuevo príncipe Carlos en ‘The Crown’ y les dicen que no se parece
TV y Series 19/08/2021

Así luce el nuevo príncipe Carlos en ‘The Crown’ y les dicen que no se parece

Esta etapa abarcará el desmoronamiento de su matrimonio y la separación de Diana.

The Crown volvió a sacudir a sus seguidores alrededor del mundo al mostrar las nuevas versiones de dos de sus personajes principales: el príncipe Carlos y la princesa Diana, de cara a la nueva temporada.

Pese a que el público halagó y alabó el gran trabajo que hicieron caracterizando a Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki, el heredero al trono no corrió con la misma suerte.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana.- Instagram @quiencom.

Esto, porque miles de fanáticos apuntaron que el actor Dominic West no guarda mucha similitud a la imagen del hijo de la reina Isabel II en la década de los 80, en la que se desenvolverá la misma trama, explicó Quien.

Incluso, otros aprovecharon el momento para bromear sobre que esta nueva versión del británico de 72 años, actualmente, luce más guapo que el príncipe.

“Carlos desearía ser así de ardiente”, “no veo a Carlos, pero sí 100% a Diana”, “Diana fue una gran elección, pero Carlos…”, “ella luce genial, pero él no se parece en nada, lo siento”, “¿Carlos realmente luce como Carlos?”, “parece un hombre de negocios y no un príncipe”, opinaron los fans en Instagram.

La imagen del nuevo príncipe Carlos en The Crown fueron compartidas por la producción

Como un adelanto de la nueva entrega que podría llegar a Netflix en 2022, pues desde julio de este año comenzaron a trabajar en la quinta temporada.

En las últimas versiones quienes le dieron vida al príncipe Carlos en The Crown fueron Josh O’Connor en su juventud y matrimonio con la princesa del pueblo, Julian Baring en su etapa escolar y Billy Jenkins en su adolescencia.

La versión anterior del príncipe Carlos.- Instagram @thecrownnetflix.

Ahora, Dominic West recoge el testigo para ponerle punto final al exitoso dramático del servicio de streaming, que llegará hasta una sexta temporada probablemente en 2023, según explicó tiempo atrás su realizador, Peter Morgan.

Más de este tema:

Imagen oficial de Elizabeth Debicki como Lady Di sorprende a fans de ‘The Crown’

Quién es Elizabeth Debicki, la actriz que dará vida a Diana en “The Crown”

Elizabeth Debicki da cátedra de estilo al mostrarse como la nueva Lady Di en “The Crown”

Te recomendamos en video: