logo
Imagen oficial de Elizabeth Debicki como Lady Di sorprende a fans de ‘The Crown’
Espectáculos 18/08/2021

Imagen oficial de Elizabeth Debicki como Lady Di sorprende a fans de ‘The Crown’

La actriz asume el rol en la serie de Netflix y cautiva con su parecido con la madre de Harry y William.

La actriz Elizabeth Debicki no tiene idea de todo el boom que está generando tras mostrarse la imagen oficial de su rol como Lady Di en la serie The Crown.

Netflix reveló finalmente la fotografía en la que se puede apreciar cómo lucirá esta mujer en este papel en el que le toca asumir el período más duro para quien fuera la madre de los príncipes Harry y William.

Aquí ella no solo deberá mostrarse fuerte, sino también rebelde y honesta con quienes la apoyaban y seguían sus pasos, pues deberá afrontar su divorcio con Carlos, su relación con Dodi Al-Fayed y su inminente muerte.

Imagen oficial de Elizabeth Debicki como Lady Di sorprende a sus fans

A la par de la nueva imagen se develó también la de su compañero el Príncipe Carlos, esta vez interpretado por Dominic West quienes mostrarán la etapa adulta en la que además se hicieron públicas sus diferencias y malos entendidos en el amor.

En la imagen Elizabeth Debicki no solo sorprende por su belleza, sino también por la similitud que posee con la llamada Reina de corazones, esto es algo que sorprende a su fanaticada que está a la expectativa con su interpretación.

Con este avance Peter Morgan además le demuestra a la audiencia que está más dispuesto que nunca a sacar adelante la quinta temporada de The Crown que, pese a no estar aún lista, ya posee múltiples conflictos y presiones de parte de la familia real británica.

Pero en especial de Harry y Wiiliam quienes realizan una campaña para limpiar el honor de su madre quien a su criterio, y varias investigaciones, descubrieron que fue chantajeada para develar datos sobre su relación con Carlos y otros secretos de su vida.

La fotografía también demuestra que una vez más la producción de esta serie no escatima en los detalles y en reflejar el rostro que aún la sociedad ama, admira y llora, pues Lady Di se convirtió en una mujer que logró romper los paradigmas y pudo enfrentarse a la realeza.

Esto le hizo ganar aún más popularidad y por ello ha resultado ejemplar y digna de recordar.

Elizabeth Debicki da cátedra de estilo

Debicki no solo luce impactante y muy similar a Diana de Gales, sino que también interpreta a esta mujer con la misma elegancia, gracia y naturalidad que poseía la madre de Harry y William.

Las primeras imágenes que se filtraron del set de grabación dan muestra de ello, pues ella replicó uno de los atuendos más clásicos de Lady Di al llevar un jean de talle alto, junto con un saco azul que escondía una camisa blanca, así como unas zapatillas de tacón plano.

Con esto no solo emocionó a la fanaticada, sino que además generó muchas expectativas, pues hay quienes aseguran que tanto Emma Corrin como ella han sido las mejores intérpretes de este personaje en sus respectivas etapas.

Pero fuera de pantalla Elizabeth además es una chica que disfruta de la moda. Ella se ha convertido en musa de algunas colecciones y marca de diseñadores, pues posee las medidas perfectas para lograr los diseños más vanguardistas.

Además, es poseedora de un glamour innato, así como de una frescura y femineidad que pocas saben explotar.

Por eso, en su cuenta de Instagram le acompañan una gran cantidad de comentarios, halagos y felicitaciones. Y ahora que asumirá este tan importante papel, de seguro su carrera e imagen se proyectarán aún más y se le abrirán las puertas para más ambiciosos proyectos.

Ella impacta con su belleza y ahora como Lady Di recibirá todos los honores por su interpretación. Solo queda esperar más imágenes que lo reconfirmen.

Te recomendamos en video: