Espectáculos

Quién es Elizabeth Debicki, la actriz que dará vida a Diana en “The Crown”

Elizabeth Debick ha dado mucho de qué hablar por su gran parecido con la princesa Diana

Elizabeth Debick

Mientras que la cuarta temporada de The Crown se convirtió en una de las favoritas de la audiencia por plasmar parte de las vivencias de la juventud de la princesa Diana, cada vez surgen más detalles de lo que será la quinta y penúltima entrega de la serie.

Ésta vez será la actriz australiana Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Tenet) quien dará vida a una Diana más adulta.

«El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio», dijo Debicki en un comunicado.

La actriz en un principio dijo sentirse «aterrorizada» por representar a un ícono tan importante para el mundo sin embargo, las escenas que han circulado en redes sociales nos han dejado con un buen sabor de boca.

Recomendados

“Es un papel de ensueño. Es un ser humano tan extraordinario y todavía vive en los corazones de tanta gente ”, le dijo al portal Mirror.

Elizabeth Debicki nació en Paris el 24 de agosto de 1991 y tiene una amplia formación artística que le ha abierto las puertas a importantes proyectos.

Ella dio vida a Jordan Baker en El gran Gatsby y fue Lady Macduff en Macbeth. También participó en la cinta de Marvel Guardians of the Galaxy. Vol 2 como Ayesha y Kat en Tenet.

Los padres de Debicki fueron bailarines por lo que siempre la motivaron a adentrarse al ballet aunque dejó de practicarlo al crecer y dedicarse a la actuación. Quizá es una de las características que la conectará con Diana en la temporada ya que la princesa solía bailar y asistir a presentaciones de ballet.

Cuando tenía cinco años de edad su familia se mudó a Melbourne, ciudad donde creció por lo que seguramente no serpa ningún problema hacer un acento inglés para su interpretación como Lady Di.

.En 2008 recibió la beca Richard Pratt por ser una actriz destacada y en 2010 se graduó del Victorian College of the Arts.

La actriz tiene un estilo impecable y un porte muy elegante, lo que le ha abierto las puertas para aparecer en importantes revistas de moda.

Más de este tema

El poderosos significado detrás de la estatua de la princesa Diana

Las veces que al princesa Diana rechazó al príncipe Carlos frente a todos

Los miedos de Camilla Parker Bowles tras la muerte de la princesa Diana

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos