TV y Series

Miniseries que son lo más emocionante de Netflix este 2021 y se pueden ver en poco tiempo

Podrás saber el final de tu historia favorita en apenas un fin de semana.

miniseries netflix 2021

Ver maratones de Netflix es una adicción, pero cuando el tiempo es escaso se convierte en un auténtico lujo, por lo que debemos recurrir a opciones más concretas como las miniseries.

Sin embargo, pese a su formato conciso, no tienen nada qué envidiarle a las grandes producciones. Al contrario, esto hace que las emociones siempre abunden y no quieras separarte de la pantalla hasta saber el final.

Las mejores miniseries de Netflix este 2021

Lupin

Inició con una primera temporada de apenas cinco episodios que gracias a su éxito mundial, se extendió a una segunda entrega de cinco más, conformando 10 capítulos llenos de misterio.

Recomendados

Persigue al ladrón Assane Diop, que se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada, recomienda Elle.

La serpiente

En solo ocho episodios podrás disfrutar del nacimiento, auge y caída de uno de los asesinos seriales más recordados, bajo la producción de BBC.

Cuenta las investigaciones del diplomático Herman Knippenberg, en 1975 en Bangkok, que busca saber la verdad tras la desaparición de una pareja joven, que finalmente se cruza con un hombre llamado Charles Sobhraj.

El inocente

Este mismo año también se estrenó una de las miniseries españolas con más éxito de Netflix y que tiene de referente a Mario Casas.

En esta oportunidad, es un exconvicto que creyó que la pesadilla de ese homicidio accidental quedó atrás, pero una llamada vuelve a abrir el espiral de asesinato e intrigas.

Detrás de sus ojos

Esta no es solo una serie corta alabada por el público en el servicio de streaming, sino también una propuesta de suspenso y juegos mentales si te gusta el género.

La acción la desencadena una madre soltera que se adentra en un universo de manipulaciones al sostener un amorío con su jefe… y ser amiga de su esposa.

Más de este tema:

Películas psicológicas de Netflix cargadas de suspenso que jugarán con tu mente

4 lecciones que nos dejó ‘Vivo’ de Netflix por las que debes verla con tus hijos

La historia real detrás de ‘Mudanza mortal’, la película de suspenso que sacude Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos