TV y Series

Películas psicológicas de Netflix cargadas de suspenso que jugarán con tu mente

Sus finales te dejarán igual de sorprendidos que a sus protagonistas.

películas psicológicas netflix

Las cintas de comedia, horror o acción son adictivas, pero no tienen comparación con algunas de las películas psicológicas de Netflix que te llevan a una búsqueda obsesiva por saber la verdad.

Estas tienen la capacidad de sorprenderte con sus giros y finales inesperados, sumergiéndote en mundos cargados de misterio.

Películas psicológicas de Netflix que debes ver

Fractura

Después que su esposa y su hija herida gravemente en la cabeza desaparecen de la sala de emergencias, un hombre buscará saber la verdad dentro de un hospital donde es difícil diferenciar qué es real y qué no, dejándote con la boca abierta.

Recomendados

La isla siniestra

Este filme de Leonardo Di Caprio debería ser considerado uno de los clásicos del género, porque tiene la capacidad de confundirte como ninguna otra.

En ella, encarna a un alguacil de los años cincuenta que persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota, pero irá encontrando pistas macabras.

El practicante

Esta es una de las películas psicológicas más recientes en llegar a Netflix. Cuenta la vida de Ángel, quien queda gravemente herido tras sufrir un accidente, por lo que empezará a desarrollar obsesiones con que su esposa y cuidadora le es infiel, volviendo la vida de ambos un infierno.

Clinical

Pese a que tiene críticas divididas, es una de esas cintas que debes ver por tu cuenta por sus muchos matices. En ella, verás a una psiquiatra que sufre de crisis luego de ver el intento de suicidio de una de sus pacientes, lo cual deja una importante secuela en la doctora. 

Línea mortal

Cinco estudiantes de medicina experimentan a propósito experiencias cercanas a la muerte para una investigación, sin embargo, esto ocasionará secuelas paranormales que repercuten en sus vidas.

Más de este tema:

4 lecciones que nos dejó ‘Vivo’ de Netflix por las que debes verla con tus hijos

La historia real detrás de ‘Mudanza mortal’, la película de suspenso que sacude Netflix

Series de Netflix que nos dan poderosas lecciones para cuidar la salud mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos