TV y Series

La historia real detrás de ‘Mudanza mortal’, la película de suspenso que sacude Netflix

Este thriller ofrece buenos sustos con puntos de giro sorpresivos.

mudanza mortal netflix
@afterwatchmovie Instagram

Netflix tiene un nuevo filme de suspenso que despertó muchos sustos entre sus espectadores: Mudanza mortal, una cinta que sigue ganando espacios entre las tendencias.

PUBLICIDAD

Su argumento es simple y quizás esa sea la clave de su éxito porque otras veces se ha probado con buenos resultados.

Una pareja acepta un trato y se muda a una nueva casa para salvar su matrimonio, pese a que en el pasado fue escenario de un asesinato. No obstante, poco a poco serán víctimas de sucesos extraños que los pondrán a prueba.

Entre el terror y el suspenso se encuentra el nuevo éxito de Netflix.- Instagram @afterwatchmovie.

Pero lo más escalofriante de todo es que está inspirada en vivencias reales.

La historia real detrás de Mudanza mortal, la nueva película de Netflix

Según Sensacine, el filme protagonizado por Ashley Greene tiene muchas similitudes respecto a lo que en realidad ocurrió en 2011.

En aquella época, Jerry Rice y Janice Ruhter, una pareja con un hijo pequeño y otro en camino, se compraron una casa en San Diego, California.

Poco a poco empezaron a notar cosas inexplicables que sucedían en la casa. Por ejemplo, en lugar de recibir su correo, encontraron en su buzón algunas revistas a las que no se suscribieron, tal como aparece en el largometraje.

Ashley Greene regresa a la pantalla con estetitulo.- Instagram @afterwatchmovie.

De igual manera, algunas vecinas recibieron tarjetas de San Valentín a nombre de Rice e incluso notaron que alguien había puesto su casa en venta cuando los interesados llegaron a hacer ofertas por ella.

Más impactante aún fue que Janice buscó su nombre en internet y encontró anuncios de fiestas sexuales en su casa o invitaciones por parte de su esposo para que hombres fueran a violarla.

Confundidos, el matrimonio empezó a sospechar de que había un espíritu acechándolos, no obstante, la realidad fue más sorprendente que lo que cualquier escritor de Mudanza Mortal o que Netflix hubiese elaborado previamente.

Toda la acción gira en torno a esta pareja que deberá enfrentar extraños sucesos.- Instagram @afterwatchmovie.

Todo fue obra de una acosadora llamada Kathy J. Row, quien estaba molesta porque no pudo comprar la casa de la pareja. Al enterarse de esto, la mujer fue sentenciada a un año de prisión domiciliaria y cinco años de libertad condicional. 

Más de este tema:

Series de Netflix que nos dan poderosas lecciones para cuidar la salud mental

Series sobre triángulos amorosos que te harán adicta a Netflix

Películas de Netflix que te cambiarán la vida y te harán ser alguien mejor

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último