logo
Buzzfeed / Pinterest La actriz de Cristina Yang en ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia tras la serie por esta razón
Celebs 03/09/2021

La actriz de Cristina Yang en ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia tras la serie por esta razón

Sandra Oh se sinceró sobre el impacto que tuvo este personaje en su vida.

A todos los fanáticos de Grey’s Anatomy les fascinó el personaje de la doctora Cristina Yang en la serie, con su dosis de inteligencia, frialdad y honestidad, pero para su intérprete, la actriz Sandra Oh, trajo un alto precio qué pagar.

En unas recientes confesiones, la estadounidense de 50 años aseguró que tuvo que ir a terapia después de que su papel tomara protagonismo para poder lidiar con la abrumadora fama cada vez que salía a la calle.

En sus palabras, afirmó que ni siquiera era capaz de salir y hasta se tenía que esconder en restaurantes, lo que terminó afectando su salud mental y emocional.

La actriz estuvo más de una década, hasta que su personaje se mudó a Europa en la ficción.- Instagram @fans_de_cristina_yang.

“Para ser totalmente honesta, fue muy traumático. Y la razón por la que lo digo es que las circunstancias que necesitas para hacer bien tu trabajo incluyen mucha privacidad”, explicó en una entrevista Sunday Today with Willie Geist, citada en Quién.

“Así que cuando uno pierde su anonimato, tienes que desarrollar habilidades para seguir intentando ser auténtico”, añadió la artista que le dio vida al personaje desde 2005 a 2014.

Sin embargo, reconoció que Cristina Yang en Grey’s Anatomy fue un antes y después en su carrera

Pues gracias a este personaje secundario que fungió como mejor amiga de Meredith Grey, en un papel estelar como cirujana cardiotorácica, se le abrieron muchas puertas y ahora brilla en la serie Killing Eve.

Su particular forma de ser cautivó a los televidentes.- Instagram @fans_de_cristina_yang.

Las traumáticas vivencias en la producción de Shonda Rhimes la prepararon para lidiar mejor con la fama y hoy asegura que es “capaz de manejar la atención que recibe, y las expectativas que hay puestas sobre mí, sin perder el sentido de sí misma”.

Todo esto de la mano de un terapeuta que la ayudó a reafirmar quién era más allá de la recordada Cristina Yang, de Grey’s Anatomy y cómo lidiar con los cambios.

“También hay que trabajar para encontrar la manera de mantener los pies en la tierra. Y muchas veces solo lo consigues diciendo que no”, concluyó.

Más de este tema:

Fotos que comprueban que la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” está avanzada

Mira cuánto ha cambiado Ellen Pompeo en su paso por Grey’s Anatomy

Razones por las que Ellen Pompeo dejará de actuar al culminar “Grey’s Anatomy”

Te recomendamos en video: