logo
Mira cuánto ha cambiado Ellen Pompeo en su paso por Grey’s Anatomy
Espectáculos 21/08/2021

Mira cuánto ha cambiado Ellen Pompeo en su paso por Grey’s Anatomy

La actriz ha pasado alrededor de 16 años vigente en las pantallas con su personajes más emblemático. Así ha sido su evolución.

Ellen Pompeo ha sido una de las pocas actrices que ha sabido sacar provecho a sus personajes en la televisión.

Ella no solo ha convertido en todo un éxito la serie Grey’s Anatomy, sino que también ha formado una base sólida en su carrera con ello.

Además, el público ha sido testigo de su evolución, así como de su transformación dentro y fuera de las cámaras.

Mira cuánto ha cambiado Ellen Pompeo en su paso por Grey’s Anatomy

Esta mujer no solo ha dictado cátedra en la actuación, sino también en lo personal, pues se ha sabido mantener regia, poderosa y dueña de un rol que nadie ha podido igualar.

Ella pasó de ser una residente para ocupar el cargo de jefa de cirugía del imponente Grey Sloan Memorial Hospital, una institución en la que, hasta ahora 17 temporadas, se ha sabido ganar el respeto y admiración de la fiel fanaticada.

Aquí ha aprendido no solo del arte de actuar y transmitir los sentimientos más profundos de su personaje, sino que también ha podido alzar su voz ante la igualdad y cómo la mujer puede ocupar cargos importantes.

Sobre todo en un ámbito plagado de hombres. Pompeo también ha sido la voz del gremio femenino al no dejarse doblegar por quienes quieren “usarlas” por placer y no suelen hacer caso de sus verdaderos sentimientos.

Y es que su historia de amor-desamor con el doctor Derek es algo admirable e inolvidable, que no fue sino hasta el final de la temporada 17, que se pudo esclarecer, ya que él finalmente la dejó libre y dispuesta a conseguir nuevamente el amor.

Cambios físico y emocionales de Ellen Pompeo

En una reciente entrevista en Ladies First para el podcast de Instyle, Ellen Pompeo aseguró que la serie médica le ha permitido conocerse y por ello no teme ser vocera de quienes se acercan a cuestionarla o felicitarla por su rol.

“Tengo un gran privilegio, así que eso me ha permitido ponerme de pie y decir lo que pienso y lo que siento porque tengo un cierto nivel de poder”.

Eso añadió la actriz durante este encuentro en el que además reiteró que a sus 51 años se siente cada vez más segura de sí misma y por ello no tiene temor al qué dirán ante sus actuaciones dentro y fuera de las cámaras.

Con respecto a su notable cambio físico, tras los alrededor de 16 años que ha estado al frente de su personaje como Meredith Grey, solo expresó que se siente igual, solo que se aprecia más madura.

Sin embargo, también señaló que ahora más que nunca aprecia lo que se ha ido desvaneciendo con el paso de los años.

Te pasas toda la veintena criticándote, comparándote con otras mujeres, pensando que no eres lo suficientemente buena. Y luego, a los treinta, todavía estás haciendo eso un poco y resolviéndolo. En los cuarenta, creo que realmente comienzas a sentirte tú mismo…”

“…Y justo cuando comienzas a sentirte en tus cuarenta: cincuenta. Son como, ‘Oh, Dios mío. No me dejes. ¡Juventud, piel, vuelve!”, dijo.

Los fans la apoyan

Pero más allá de la crisis que le puede generar el paso de los años y los significativos cambios en su apariencia, ella agradece el apoyo incondicional que siempre ha recibido de su público.

Para Ellen esto ha sido fundamental, así como el cariño que le ha brindado su familia en particular su esposo Chris Ivery quien siempre ha estado a su lado brindando todo el amor que Pompeo necesita para seguir avanzando en su carrera y ahora más que está por estrenarse la temporada 18 de este drama médico que sigue imparable y generando impacto en la audiencia.

Te recomendamos en video: