Espectáculos

Razones por las que Ellen Pompeo dejará de actuar al culminar “Grey’s Anatomy”

La actriz confesó que una vez que cumpla con el drama médico se dedicará a otros proyectos que aquí develamos.

Hasta ahora no hay quien imagine Grey’s Anatomy sin Ellen Pompeo es por eso que la actriz recientemente reveló que estará hasta el final de este drama médico con el que aún saborea el éxito.

Pero esto no lo fue lo único que dijo la rubia que interpreta a Meredith Grey, pues tras sentirse cómoda, ante el encuentro que tuvo en el Podcast Ladies Firts conducido por Laura Brown, ella se sinceró y sorprendió con sus declaraciones.

Esto fue algo que agradeció su fanaticada que espera verla desarrollar otras facetas profesionales una vez que diga adiós a esta historia en la que ha estado durante más de 16 años.

Recomendados

Ellen Pompeo dejará de actuar al culminar «Gre’ys Anatomy»

En la entrevista Ellen no solo agradeció el apoyo que siempre ha recibido de parte de la audiencia, sino que también reiteró la necesidad que siente de explorar otros caminos, sobre todo lejos de las pantallas.

Para ella ya es vital hacer un cambio y acabar con las largas jornadas de grabaciones, viajar y convivir en remolques, así como no tener horarios puntuales para las comidas.

A su criterio, esto le resulta ya desgastante por lo que está más segura que nunca que una vez que cumpla con el final de Grey’s Anatomy, dejará la actuación.

«Con esto no quiero decir que más nunca volveré a actuar. Bien podría hacerlo, pero, por ahora no estoy muy emocionada por seguir con mi carrera de actriz», dijo.

Pompeo reiteró que ahora más que nunca se visualiza en una nueva etapa como productora o directora de un proyecto personal. «Soy muy de emprender. Estoy muy entusiasmada por invertir en un negocio, Me gustaría usar mi cerebro de una forma diferente a la de estudiar guiones», añadió.

También mencionó que ya no quiere seguir viajando de un lado a otro sin poder disfrutar de los lugares que visita, esperar que sean las 11:00 de la noche para grabar las escenas principales, ni mucho menos almorzar en las noches porque durante el día no da tiempo.

«Ya eso es para los jóvenes de corazón», añadió entre risas. Con esto la actriz demuestra que más allá de estar agotada, necesita oxigenar su carrera y darse permiso para indagar en otras áreas.

Incluso se había comentado que ella estaría trabajando desde ya en la producción de una nueva serie que está basada en la trilogía de libros Paradise, escrita por Elin Hilderbrand.

Aquí ella dejará a un lado el protagonismo para estar tras las cámaras y dar rienda suelta a su talento para coordinar cada detalle de esta historia.

Ellen Pompeo y su Podcast

Pero más allá de ser la dueña de su propia historia, la actriz ahora busca explorar un nuevo universo en el que ella será la moderadora de su propio Podcast llamado «Tell Me with Ellen Pompeo» con el que realizará las más impactantes entrevistas.

Ellen promete incluir las celebridades más reconocidas, polémicas y divertidas, aunque también tendrá espacio para importantes personalidades que plantearán temas de interés para su fanaticada.

Se espera que este Podcast se estrene en septiembre, mismo mes el que estaría llegando la temporada 18 de Grey’s Anatomy que aparentemente será la que le dará el cierre a este drama médico que por años ha cautivado a la audiencia de todo el mundo.

Así ella también estaría dando los primeros pasos hacía su independencia artística que tanto añora lograr en los próximos años, aunque con esto también la tendremos más activa que nunca y dispuesta a seguir brindando entretenimiento a sus fans en todas partes del mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos