logo
/ @GreysArgentina1 Fotos que comprueban que la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” está avanzada
Espectáculos 23/08/2021

Fotos que comprueban que la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” está avanzada

Recientemente algunos de los actores dejaron ver cómo a están pasando tras cámaras.

La temporada 18 de Greys Anatomy está a la vuelta de la esquina, sin embargo, aún hay importantes detalles por revelarse previo a su estreno por la cadena ABC.

Y es que desde hace días algunos de los actores han mostrado a través de las redes sociales lo bien que se la están pasando mientras graban la tan esperadas escenas de esta nueva entrega.

De ahí que ante la filtración de algunas imágenes también se estén ofreciendo detalles de nuevos rostros y personajes que llenarán aún de más drama a esta serie médica.

Fotos que confirman que la temporada 18 de Greys Anatomy está avanzada

Visiblemente con tapabocas y respetando los protocolos de bioseguridad dentro y fuera del set, se observó a parte de este elenco que está más que listo para seguir avanzando con esta historia.

La camaradería es evidente, así como el buen momento por el que están pasando cada uno de los actores quienes sienten en parte un poco de nostalgia, porque consideran a esta temporada como la última de Greys Anatomy.

Cierto o no, todo el equipo técnico y de producción ha demostrado que está trabajando incansablemente a fin de agilizar las grabaciones y así tener un pronto estreno, ya que se espera que tengamos de vuelta a esta trama para el 30 de septiembre, fecha previamente anunciada y programada de forma oficial.

En esta entrega se espera el desenlace de diferentes historias como la de Meredith quien se convirtió en la directora del programa de residentes y busca formar a la nueva generación de médicos, sin saber que podrían estar regresando amores o personajes importantes para ella del pasado.

Novedades de la temporada 18

También se espera que se muestre la nueva vida de Jo quien vendió sus acciones del Grey Sloan Memorial Hospital para pagar al abogado que la ayude en su intención de conseguir la custodia de Luna. Y aunque esto logró verse al final de la temporada 17, ahora se desarrollará como madre.

Además de conocer qué le depara el destino para seguir avanzando en medio de las adversidades.

Pero lo que sí está confirmado es que figuras como: Giacomo Gianniotti, Jesse Williams y Greg Germann se despidieron por completo de esta historia para abrirse camino hacía otros proyectos que desde hace tiempo estaban esperando.

Y para sorpresa de muchos, el actor Peter Gallagher se unirá a las fila de esta temporada 18 para generar un impacto que muchos esperaban.

Pues él será el encargado de interpretar al doctor Alan Hamilton y tendrá un vínculo muy especial entre Ellis Gray y Meredith. Con esto se trae de regreso a la madre de la protagonista de esta historia a través de varios “flasback” que resultarán inolvidables.

La intención de esto es rescatar los sentimientos entre estos tres personajes, ya que el drama no puede faltar en esta entrega, en la que además habrá paso para la reconciliación.

¿Qué más sucederá en Greys Anatomy?

Los actores principales estarán de vuelta, así como los siguientes actores ya confirmados:

Ellen Pompeo como Meredith Gray
Chandra Wilson interpretando a Miranda Bailey
James Pickens Jr. como Richard Webber
Kevin McKidd será Owen Hunt
Caterina Scorsone es Amelia Shepherd
Camilla Luddington como Jo Wilson
Kelly McCreary seguirá como Maggie Pierce
Kim Raver es Teddy Altman
Chris Carmack como Atticus Lincoln, ‘Link’
Richard Flood estará como Cormac Hayes
Anthony Hill como Winston Ndugu.

Lo que aún se desconoce es si la actriz Sandra Oh volverá como Cristina Yang, pues la audiencia la aclama y espera verla junto a Meredith en sus incansables aventuras de amor y desamor. Solo queda esperar que se vayan filtrando más datos sobre esto.

Te recomendamos en video: