logo
/ PinterestPelículas de Netflix muy divertidas para olvidarte del estrés este fin de semana
TV y Series 03/09/2021

Películas de Netflix muy divertidas para olvidarte del estrés este fin de semana

Las risas y las emociones no te van a faltar en este relajante maratón.

Después de una larga semana de trabajo y responsabilidades, lo más reparador es entregarse a las manos de Netflix para un largo maratón de películas divertidas que nos carguen nuevamente de energía.

Afortunadamente, el servicio de streaming sigue renovándose mes tras otro, y estas son algunas de las opciones disponibles en septiembre de 2021 que no te puedes perder.

Películas divertidas de Netflix para ver el fin de semana

Perfectos desconocidos

Esta cinta harán temblar a todos los infieles.- Pinterest Vozpopuli.

Directo desde España llega este filme que tiene una premisa tan divertida como peligrosa: un grupo de amigos de toda la vida leen los mensajes de sus móviles en voz alta en una reunión, pero no están preparados para todas las revelaciones que vendrán.

Criminales en el mar

Si no has visto este éxito de la plataforma con Adam Sandler y Jennifer Aniston que se estrenó en 2019, es tu momento de hacerlo. Es una comedia ligera y tonta, pero que te sacará sonrisas con sus alocadas vivencias.

En ella, encarnan a una pareja que atraviesa problemas matrimoniales pero decide embarcarse en un crucero. Ahí se producirá un crimen y ellos son los primeros señalados, por lo que deben encontrar la verdad mientras huyen de las autoridades.

Policías de repuesto

películas divertidas netflix
Will Ferrell aporta su humor ligero y fresco en esta cinta.- Pinterest EW.

Pero si lo que buscas es una comedia más paródica, burlesca, absurda, con pocos prejuicios y divertida, entonces esta unión de Will Ferrell con Mark Wahlberg, en la dirección de Adam McKay, te va a gustar.

Ellos son son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, pero cuando las cosas se complican en la ciudad, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción, reseñó Film Affinity.

Fuerza trueno

Con un elenco de lujo, promete cautivarte.- Pinterest Revista Diez Minutos

Más actual, estrenada este 2021, es el dúo de Melissa McCarthy con Octavia Spencer que se unen en un elenco de lujo que además cuenta con Jason Bateman.

Son unas mejores amigas de la infancia se reúnen como nuevas superhéroes para luchar contra el crimen después de que una de ellas inventa una fórmula que otorga superpoderes a la gente común.

Más de este tema:

Películas de Netflix que te dejarán grandes lecciones si estás pasando por un mal momento

Así luce actualmente Emma, la hija de Ross y Rachel en ‘Friends’ 19 años después

Conoce al nuevo actor que será Luis Miguel en la tercera temporada de la serie