logo
/ PinterestEstas series de Netflix  nos demuestran que los matrimonios perfectos no existen
TV y Series 10/09/2021

Estas series de Netflix nos demuestran que los matrimonios perfectos no existen

Te sentirás identificada con estas protagonistas.

La dinámica del matrimonio muchas veces está idealizada, pero hay varias series de Netflix que nos devuelven a la realidad en solo un instante.

Ellas muestran la cara más real de estas uniones, que poco se parecen al “fueron feliz por siempre” y más a un compañerismo capaz de vencer obstáculos por más alocados que sean, hacernos descubrir cosas que no sabíamos de nosotros y aprender cuándo es momento de tirar la toalla.

Series de Netflix sobre matrimonios reales e imperfectos

Wanderlust

Está catalogado como uno de los dramas imperdibles de Netflix.- Pinterest.

Este título de Toni Collette pone en jaque a la monogamia a través de las vivencias del matrimonio de una psicóloga, que comienza a caer en la rutina, lo que la obliga tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su romance con medidas fuera de lo común.

Grace y Frankie

Y no todos los matrimonios terminan como era de esperarse, pues muchos de ellos se van torciendo a medida que evolucionamos como personas.

Con toques de humor, ofrece una visión interesante sobre el envejecimiento.- Pinterest.

En el caso de estas dos protagonistas, sus esposos, que además son socios, anuncian que en realidad son pareja por lo que ambas generarán un vínculo muy especial en medio de su desdicha.

Dilema

La estrella que más brilla en esta producción de Netflix es Renée Zellweger, que debuta en una de las series del servicio de streaming más comprometedoras sobre algunas crudas realidades del matrimonio.

Este drama tiene muchos puntos de giros interesantes y adictivos.- Pinterest.

Ahí es una misteriosa mujer que realizará esa inesperada propuesta a un matrimonio de recién casados con poco dinero de San Francisco, pero claro está, el efecto dominó los pondrá de cabeza.

Modern Family

Muchas tramas se cruzan en esta extensa producción que tiene 11 temporadas en la plataforma.

Bajo el formato de sitcom narra el día a día de varias familias: una lidiando con tres hijos adolescentes, otra pareja de gran diferencia en sus edades y por último, los retos de un matrimonio que adoptó a una niña de Vietnam.

You Me Her

Para hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata una prostituta. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando surgen sentimientos en la relación. Tiene cinco entregas y grandes críticas a favor.

Más de este tema:

Series coreanas de amor y drama que serán tu nuevo placer culposo en Netflix

Películas de Netflix muy divertidas para olvidarte del estrés este fin de semana

Así luce actualmente Emma, la hija de Ross y Rachel en ‘Friends’ 19 años después