TV y Series

Acusan a Patrick Dempsey de ‘aterrorizar’ al elenco de Grey’s Anatomy con malas actitudes

“Si él no se va, me voy yo”, llegó a decir Shonda Rhimes, la productora principal del dramático.

patrick dempsey grey's anatomy

Todos recuerdan con mucho cariño al doctor Derek Shepherd, menos sus compañeros de Grey’s Anatomy pues nuevas revelaciones indican que el actor Patrick Dempsey presuntamente habría generado un mal ambiente durante las grabaciones.

De hecho, ese sería el verdadero motivo de su partida de la serie, ya que en la temporada 11 fue eliminado abruptamente después de un accidente automovilístico, pese a que era uno de los protagonistas de la ficción.

Según Hola, las informaciones surgieron en un libro no autorizado escrito por la periodista de Entertainment Weekly, Lynette Rice, que lleva por título Cómo salvar una vida: La historia interna de Anatomía de Grey. Ahí se entrevistaron a fuentes cercanas a las estrellas y el lado más íntimo de la producción.

“Hubo problemas de recursos humanos. No fue nada de tipo sexual ni mucho menos. De alguna manera (Patrick Dempsey) aterrorizaba al equipo. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él”, dijo el productor ejecutivo James D. Parriott.

Esta situación fue insostenible de puertas adentro, en especial porque su relación con la productora y mente maestra principal, Shonda Rhimes, tampoco era buena, pues se fue deteriorando con el paso del tiempo hasta el grado de ser considerado como manipulador.

«Tenía ese control en el set con el que sabía que podía detener la producción y asustar a la gente. La cadena y el estudio vinieron y tuvimos reuniones con ellos», recordó Parriott.

Las malas actitudes de Patrick Dempsey también generaron problemas con Ellen Pompeo, Meredith en Grey’s Anatomy

«No le gustaba el inconveniente de venir todos los días y trabajar. Él y Shonda se lanzaban al cuello el uno del otro», lo que ocasionó que su pareja en la serie se sintiera «frustrada» y se enfadaba porque «no trabajaba tanto» como ella e incluso tenía un mejor salario.

“Ella era muy profesional y una gran defensora de las de que las cosas fueran justas. Simplemente no le gustó que Patrick se quejara de que «era demasiado tarde”  o «de que había estado aquí demasiado tiempo» cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio que él», agregó el libro.

Más de este tema:

Fotos tras cámaras de Grey’s Anatomy muestran a Kate Walsh activa en el set

Actriz de Grey’s Anatomy regresa a la temporada 18 y emociona a los fans

La actriz de Cristina Yang en ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia tras la serie por esta razón

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos