logo
Actriz de Grey’s Anatomy regresa a la temporada 18 y emociona a los fans
Espectáculos 03/09/2021

Actriz de Grey’s Anatomy regresa a la temporada 18 y emociona a los fans

La actriz Kate Walsh que interpreta a la doctora Addison Montgomery, está de vuelta en este drama médico.

Addison Forbes Montgomery está de vuelta, razón suficiente para que la fanaticada de Grey’s Anatomy esté de jubilo , pues para ellos la doctora interpretada por la actriz Kate Walsh es una de las más queridas e inolvidables.

Y es que una vez que se conoció esta noticia las redes sociales se colmaron de memes y múltiples reacciones en las que se celebra esta reincorporación para la tan esperada temporada 18 en la que la creadora Shonda Rhimes promete muchas sorpresas.

Addison Forbes Montgomery está de vuelta a Grey’s Anatomy

A través de su cuenta en Instagram la actriz dio la buena noticia de su regreso. “Estoy tan emocionada de estar en casa de nuevo”, dijo y con tan solo esta publicación se desbordaron los likes, alcanzando en poco minutos alrededor de un millón de clicks.

Además las redes como Twitter se colmaron de memes y demás reacciones de felicidad, pues para la fanaticada esta es razón suficiente como para estar atentos a la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

Con esto Rhimes y el equipo de realizadores de esta serie se anotan un hit con el regreso de la trama que en las últimas temporadas había decaído un poco, pues hay quienes esperaban ver de nuevo a otras importantes figuras como Sandra Oh en su rol de Cristina Yang y a Katherine Heigl en su papel de Izzie Stevens.

Ellas, hasta ahora, han sido catalogadas como las más “duras” sobre todo para aceptar de nueva cuenta una invitación a esta serie que las catapultó a la fama y en donde, a través de sus papeles, lograron cautivar a la audiencia con su irreverencia y carácter.

Sandra aseguró hace poco que para ella esta historia es capítulo cerrado, por lo que ve poco factible el estar de vuelta con su personaje. Mientras que Katherine no se ha tomado el tiempo ni si quiera de explicar el por qué de su inesperada salida.

Con esto queda ya claro que ellas no formarán parte de las tantas sorpresas que hasta ahora su creadora ha anticipado que llegarán en la temporada 18. De ahí, que una de sus “cartas bajo la manga” haya sido el regreso de la doctora Addison.

¿Qué pasará con Addison en esta entrega?

Aunque no se han develado muchos detalles sobre este triunfal retorno al Grey Sloan Memorial Hospital, los fans han realizado algunas hipótesis que cobran cada vez más fuerza.

La primera gira en torno a que este personaje llega para llenar el vacío que dejó Arizona Robbins en el departamento de obstetricia. Lo que también llega a analizar que de ser así Addison tendrá una importante y muy destacada participación en esta temporada.

Reacciones en las redes

Los fieles seguidores no han sabido ocultar su emoción, por eso han desatado una celebración que parece no tener límites, pues se ha colapsado la red ante tantas manifestaciones de alegría que ha generado esta noticia.

Incluso para muchos este regreso resultó mucho más impactante que el de Derek en la temporada 17 en la que siempre cautivaba con su aparición en los recurrentes sueños de Meredith en la playa.

Animaciones, videos y demás fotos del recuerdo comenzaron a surgir tras esta impactante noticia que mantiene aún animada a la audiencia de Gre’ys Anatomy que al parecer se despedirá por todo lo alto con esta incorporación tan querida, ya que cada vez se fortalece el rumor de que está será la última temporada.

Las ovaciones y alegría siguen intactas, así como las ganas de descubrir más detalles sobre lo que sucederá con esta actriz que se robó el corazón de esta trama que se torna cada vez más interesante.

Te recomendamos en video: