logo
/ Twitter: @sceneofgreysFotos tras cámaras de Grey’s Anatomy muestran a Kate Walsh activa en el set
Espectáculos 06/09/2021

Fotos tras cámaras de Grey’s Anatomy muestran a Kate Walsh activa en el set

El regreso de la doctora Addison tiene a la fanaticada delirando de emoción.

Las grabaciones de la temporada 18 de Greys Anatomy están cada vez más avanzadas, tanto que ya se pudo ver algunas imágenes tras cámaras en las que aparece la actriz Kate Walsh interpretando a la tan querida doctora Addison Montgomery.

Esto llenó de júbilo a los fans de este personaje que nunca imaginaron que estaría de vuelta en Greys Anatomy pues tras los constantes cambios que se han hecho a la trama, nunca hicieron sospechar de su regreso.

A través de las redes sociales se colaron algunas fotografías en la que se muestra a Kate luciendo su indumentaria de doctora en la que una bata blanca y su carnet de identificación de la especialidad la hacen ver muy activa y contenta en el set.

Fotos tras cámaras de Greys Anatomy muestran a Kate Walsh en el set

En Twitter algunos fans lograron publicar estas primeras imágenes de este tan sorpresivo regreso que tiene muy emocionados a quienes no le apostaban mucho a la temporada 18 de Greys Anatomy.

Y es que se han generado múltiples debates en los que se planteaba la necesidad de aportar un nuevo giro a la historia, pues luego de la aparición de Derek a través de los sueños de Meredith, había poco que esperar, pues para muchos esto fue lo más impactante, así como el regreso de Lexie Grey.

Sin embargo, ante las peticiones de que personajes como el de Cristina Yang o Izzie Stevens regresen al Grey Sloan Memorial Hospital, han quedado muy inciertas, nada mejor que la presencia de la doctora Montgomery. quien seguramente le aportará datos muy interesantes a la trama.

Esto alienta hasta a su creadora Shonda Rhimes quien se las ingeniado siempre para ofrecer entretenimiento de calidad con esta serie que durante ahora 18 temporadas han sido fieles y merecen siempre algo novedoso y que genere impacto.

Kate Wlash en el set de Greys Anatomy

En las imágenes recién filtradas en redes se ve a la actriz muy emocionada con este regreso. Y aunque poco es lo que se ha comentado sobre su misión en la nueva entrega, se espera que tenga un protagonismo muy importante.

Y seguramente tendrá varios encuentros en Meredith quien podría decirse que es su rival o la mujer que le quitó el amor por completo de su amado Derek.

Pero mientras se aclara el resto de los actores se han mostrado muy activos en sus cuentas personales mostrando parte de cómo está el ambiente en el set. Además de cordiales, se aprecian felices por seguir al frente de esta serie que les ha propinado tantos éxitos en su carrera.

Novedades de la temporada 18

Pero eso no es todo, pues además del anuncio oficial del regreso de Kate Walsh también se nombró a quienes la acompañarán junto con el resto del elenco en esta temporada que promete muchos enfrentamientos y cierres de ciclos.

Ya que también se suman las participaciones de Ellis Grey y Megan Hunt. Esto al parecer desencadenará escenas inolvidables y repletas de tensiones y sensibilidad, algo que bien ha caracterizado a esta historia.

Y por si fuera poco, también se develaron los 3 primeros títulos de los capítulos que ya están listos y a punto de estrenar a través de la cadena ABC.

El primero que se estrenará el próximo 30 de septiembre de 2021 lleva por nombre: “Aquí viene el sol”, seguido de “Una especie de mañana” que se verá el 7 de octubre, así como “Más caliente que el infierno” que se estrena el próximo 14 de octubre.

Con esto, los fans ya pueden tener una idea de lo que les espera en la próxima temporada que estará colmada de sorpresas con las que Rhimes siempre sorprende al público.

Te recomendamos en video: