TV y Series

Las series que arrasaron en los premios Emmy 2021 y dónde verlas

Netflix y HBO eclipsaron los premios.

series premios emmy 2021

El pasado domingo 19 de septiembre se llevaron a cabo los premios Emmy 2021 que celebran lo mejor de la televisión estadounidense y que contaron con grandes series que se impusieron como las más halagadas de la noche.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reunió a las estrellas del momento en Los Ángeles, California, repartiendo galardones en 27 categorías distintas que ratificaron que el presente y futuro son los servicios de streaming.

Las series que triunfaron en los premios Emmy 2021

Ted Lasso

La comedia tuvo espacio en la gala y es que esta producción disponible en Apple TV ya tiene dos temporadas atrayendo la atención del público con sus grandes actuaciones que fueron premiadas.

Los actores de reparto, Hannah Waddingham y Brett Goldstein se llevaron su galardón, así como Jason Sudeikis, en la categoría de actor principal y toda la producción como mejor serie de humor.

En ella se cuenta la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que cruza a Gran Bretaña para entrenar a un equipo de fútbol sin tener ningún conocimiento sobre este deporte y con el choque cultural que supone, asegura Huffington Post.

Mare of Easttown

HBO también se aseguró unos cuantos trofeos con este dramático de apenas siete episodio que narra la vida de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, que investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.

Julianne Nicholson se llevó el premio de mejor actriz de reparto en serie limitada, mientras que Evan Peters hizo lo propio en la categoría masculina. Como mejor actriz principal se impuso su protagonista, Kate Winslet.

The Crown

Esta creación de Peter Morgan para Netflix ya es una de las series que está acostumbrada a arrasar en cada presentación de los premios Emmy con sus impactantes temporadas que abarcan la vida íntima de la Familia Real de Reino Unido desde la década de 1940.

En esta ocasión, se impuso como mejor guión y mejor serie de drama, siendo la primera vez que logra este hito y además se llevó otros seis premios en la noche que le dieron el visto bueno a su cuarta entrega y a sus actores, Josh O’Connor, Olivia Colman, Tobias Menzies y Gillian Anderson.

Otras grandes ganadoras fueron Gambito de Dama (Netflix), Hacks (HBO Max), I May Destroy You (HBO) y Halston (Netflix).

Más de este tema:

Kaley Cuoco conquista los Emmy con vestido perfecto en tono neón y zapatillas deportivas

Katy Perry celebra la mención en los Emmy de ‘Celebrating America’ con sofisticado outfit

Polémica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y Harry fue nominada al Emmy

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos