TV y Series

Películas de Netflix cargadas de misterio que debes ver si te gustó ‘El juego del calamar’

No podrás detenerte hasta el final de estas películas.

películas misterio netflix

El juego del calamar, la serie surcoreana que se estrenó a principios de septiembre en Netflix, cautivó a todos los amantes de las series y películas de misterio con su dosis de secretos, giros inesperados y una lucha intensa por sobrevivir.

Desde hace varios días se encuentra liderando las tendencias internacionales, pero afortunadamente para sus aficionados, hay otros títulos que se pueden ver en el servicio de streaming mientras llega la continuación de la historia.

Películas de misterio en Netflix que deberías ver

El juego

En esa misma línea de juegos que se salen de control hasta hacer de un infierno la vida de sus participantes está este clásico de los noventa con Michael Douglas.

Él es Nicholas, un millonario que recibe un regalo de cumpleaños de su hermano: participar en un juego de acción en vivo que involucra todos los aspectos de su vida, pero no se imaginará lo retorcido que llegará a ser.

Nerve

De corte juvenil, pero que igual te mantiene al borde del asiento buscando llegar hasta el final de este peligroso juego, presenta a Vee, una joven introvertida que comienza a concursar en Nerve siguiendo el consejo de su amiga Sydney.

Se trata de un juego anónimo online que ofrece dinero a cambio de la superación de retos y que pronto supondrá un gran peligro para ella.

El hoyo

Cruda e impactante, este drama español se volvió un éxito entre las películas de misterio y supervivencia en Netflix pues nos traslada a un mundo distópico donde las personas son separadas por su clase social.

Los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre, hasta que deciden ponerle fin a esto.

Avenida Cloverfield 10

Tras un accidente en la carretera, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Sin embargo, ella se empañará en saber la verdad pues nada es lo que parece.

Más de este tema:

Conoce a algunos de los actores que impactan con su rol en “El juego del calamar”

Datos que quizás desconocías de “El juego del calamar”

Series de supervivencia similares a “El juego del calamar” que te harán temblar

Tags

Lo Último


Te recomendamos