Espectáculos

Conoce a algunos de los actores que impactan con su rol en “El juego del calamar”

Te mostramos quiénes son las figuras principales de esta historia de Netflix que está causando furor.

El juego del calamar reparto

El juego del calamar reparto y más detalles de esta historia tan exitosa de Netflix son los aspectos que aquí abordaremos. Y es que desde que esta serie se coló en el catálogo de entretenimiento no ha parado de generar polémicas y comentarios: unos a favor y otros no tantos.

Y es que esta producción se presenta como una de las más perturbadoras de todos los tiempos, pues toca una temática sensible entre un numeroso grupo de personas «endeudadas» que se suman a este juego con la firme intención de obtener el premio mayor, pero solo si sobreviven.

A lo largo de la dinámica que genera tantas tensiones, los participantes deberán enfrentar las más absurdas y peligrosas pruebas, pero sí no se está preparado se corre con la mala fortuna de ser eliminado por completo. Pero nada de esto fuera posible sin sus actores quienes le imprimen el toque de dramatismo a esta serie coreana que ahora es todo un «boom» en el mundo.

El juego del calamar reparto que impacta con su rol

Más alla de la novedosa propuesta, Hwang Dong-hyuk, creador de esta trama organizó cada dinámica o escena de forma tal que pudiera generar intriga y sobre toco curiosidad por experimentar un nuevo drama .

Para ello realizó un exhaustivo casting en el que de forma muy inteligente ubicó a quienes podían darle un sentido lógico y el histrionismo necesario para impactar como hasta ahora lo ha hecho. Por eso, aquí presentamos a algunas de las figuras principales que de una u otra forma se han ganado el «amor» y «odio» en esta serie.

Lee Jung-jae es Gi-hun

Este es uno de los personajes principales que luego de pasar por varias crisis económicas y existenciales opta por sumarse a un desconocido y peligroso juego del que desconoce gran parte de sus dinámicas, pero éste representa una de las grandes soluciones para solventar sus problemas.

A finales de los 90 este destacado actor ya estaba dando pasos importantes en su carrera. Poco a poco se fue labrando un camino muy sólido, tanto en el cine y la televisión. Proyectos como: The Face Reader, Assassination y The Housemaid contaron con su destacada participación. Y ahora en El juego del calamar demuestra que está más vigente que nunca.

Gong Yoo es el reclutador

Esta es una de las figuras más importantes y destacadas de Corea, por lo que sumarlo a este elenco no solo garantizaba el éxito, sino que atraería a todas las generaciones quienes pueden apreciar su talento y su impecable rol que es uno de los que más temores ocasiona dentro de la trama.

Silenced, Tren a Busan y El imperio de las sombras son algunas de las producciones en las que se fue labrando y posicionando con su carisma y versatilidad. Pero aquí llega para ser uno de los más temidos personajes que no tiene compasión con nadie.

Oh Young-Soo es Oh Il Nam

Él es el participante número 001, un hombre ya experimentado que luego de poseer uan basta experiencia en la vida descubre que tiene un cáncer muy avanzado del que quizás no podrá salvarse. De ahí que se incluye en este juego con el firme propósito de ganar el premio cueste lo que cueste.

A Little Monk, Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera son solo algunas de las películas en las que se puede apreciar el talento de este destacado actor quien a sus 76 años demuestra que está más activo que nunca y dispuesto a seguir entreteniendo al público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos