TV y Series

¡Regresa Luisito Rey! Los detalles que nos dejó el trailer de ‘Luis Miguel, la serie’ 3

En esta última etapa veremos su relación con Mariah Carey, sus problemas financieros y el plan de Miguel Magnani para sacarlo de la quiebra.

luis miguel, la serie tercera temporada

El 28 de octubre es la fecha reservada por todos los seguidores de Luis Miguel, la serie pues a partir de ese día podrán ver la tercera temporada de la historia que sigue la biografía del cantante mexicano y que está llegando a su final.

Esta será la última entrega de la producción que ha cautivado a fanáticos del intérprete de Culpable o no, y hasta aquellos que no tanto, y que contará con el regreso del personaje favorito de muchos para la nueva entrega: Luisito Rey, el padre de Luis Miguel.

Así se puede apreciar en el trailer oficial estrenado por Netflix este miércoles 29 de septiembre que revela algunos los detalles que veremos en los próximos 8 episodios.

¿Qué veremos en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

En esta última etapa se mostrará a El Sol de México yendo más allá con su música, ahora atreviéndose con el mariachi al ritmo de uno de sus grandes éxitos, La Bikina, integrando escenas de grandes presentaciones y conciertos que dio a lo largo de su trayectoria.

Pero lo que tiene a todos emocionados es que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, abordará el romance que vivió con Mariah Carey entre 1998 y 2001, y que se convirtió en uno de los amores más significativos de su vida.

Su padre, Luisito Rey, interpretado por el actor Óscar Jaenada, regresará a través de sus recuerdos para contarnos otros momentos que lo marcaron, especialmente cuando dio sus primeros pasos en la música, y la relación con sus hermanos en esta versión más madura del artista que sigue a cargo de Diego Boneta.

Patricio continuará haciendo de las suyas para estafar a Luis Miguel, llevándolo a la quiebra e incluso a prisión y continuará la narrativa en torno a su mala relación con su hija, Michelle Salas, encarnada por Macarena Achaga, quien afirma «nunca» querer volver a tener contacto con él.

Más de este tema:

Diego Boneta es criticado por sus fans por copiar a Luis Miguel

Ella es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel en la serie

Conoce al nuevo actor que será Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

Te recomendamso en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos