logo
/ InstagramElla es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel en la serie
Espectáculos 26/08/2021

Ella es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel en la serie

Actriz y cantante, es reconocida principalmente por haber sido integrante del grupo británico ‘Sugarbabes’.

Este jueves 26 de agosto se dieron a conocer los nuevos personajes que estarán en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, entre los que destacó un nombre: Jade Ewen, caracterizando al gran amor del cantante, Mariah Carey.

Desde hace meses era un rumor que finalmente tuvo confirmación y que prueba que en la siguiente y última entrega de la producción de Netflix, los aficionados de El Sol de México volverán a ver al artista enamorado después de los turbulentos altibajos con Erika, quien es en realidad Issabela Camil.

La actriz y cantante estadounidense fue novia del oriundo de Puerto Rico durante tres años, iniciando en 1998 cuando se conocieron en Aspen, Colorado.

Ambos vivieron una relación apasionada que se acabó con muchos rumores de por medio, así que ahora él dará su versión de los hechos.

¿Quién es Jade Ewen, la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie?

De acuerdo con Glamour, actualmente tiene 33 años de edad y su belleza es producto de la mezcla de raíces: mitad inglesa y mitad jamaiquina, se ha abierto un espacio en el mundo del entretenimiento gracias a su presentación en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009.

La inglesa ya habría grabado sus escenas, según medios locales.- Instagram @jadeewenofficial.

Más adelante, participó en la serie La vida cambia, interpretando a Anggie Trackery y unos años después, fue la princesa Jasmine en el musical ‘Aladdin’ en el teatro Prince Edward. 

Sin embargo, el papel más especial para Jade Ewen, es precisamente el que hará de Mariah Carey ya que ella es su ídola. “Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió tiempo atrás en su cuenta de Instagram.

‘Luis Miguel, la serie’ llegará su fin con la tercera temporada.- Instagram @jadeewenofficial.

De momento no se tiene una fecha para empezar a verla en acción, pero se espera que sea en 2022.

Más de este tema:

¡Con cabello largo! Luis Miguel reaparece con nuevo look y emociona a sus fans

Luis Miguel y los artistas que vieron afectadas su infancia por la fama

Imitador de Luis Miguel volvió a ‘Yo soy’ tras superar el Covid-19

Te recomendamos en video: