Chile

Imitador de Luis Miguel volvió a ‘Yo soy’ tras superar el Covid-19

Durante la transmisión de este martes, el imitador Hans Mellado no pudo superar al doble de Raphael, tras la consideración del jurado

Imitador de Luis Miguel
Hans Mellado, doble de Luis Miguel Instagram @dobleluismiguelhans

El regreso de Hans Mellado a la competencia Yo Soy All Stars tuvo un sabor agridulce para el participante. La noche de este martes Chilevisión transmitió un nuevo episodio enmarcado en la vuelta del imitador de Luis Miguel, quien debió abandonar la segunda temporada luego de contraer COVID-19.

PUBLICIDAD

«Me han dado varias crisis respiratorias», contó el hombre en enero de este año. Durante su convalecencia debido al Coronavirus, estuvo en Unidad de Tratamientos Intermedios, bajo atenciones urgentes, pero afortunadamente sin complicaciones.

Imitador de Luis Miguel acumuló críticas del jurado en su vuelta a Yo Soy All Stars

«Vengo a saldar mi deuda», fueron las palabras que expresó Hans Mellado justo antes de subirse al escenario donde le esperaban Myriam Hernández, Cristian Riquelme, Jaime Coloma y Antonio Vodanovic. Pese a cumplir una buena presentación, los miembros del jurado le dejaron varias observaciones, por lo que no fue suficiente para vencer al doble de Raphael.

Tras interpretar Pensar en ti, reconocida canción del Sol de México, la primera en emitir su opinión fue Myriam Hernández. “Primero que todo, decirte que estoy muy feliz de tenerte acá en Yo Soy y con salud, que es lo más importante», dijo al imitador de Luis Miguel.

Seguidamente apuntó: “El fraseo y la tesitura están. Hay una aproximación bastante cercana”.

Por su parte Cristián Riquelme destacó su regreso en sanas condiciones, pero respecto a su actuación señaló que «faltó el aplomo de Luis Miguel, que es dueño del escenario».

Parecía que su enfrentamiento con el doble de Raphael se estaba complicando y así lo confirmaron Jaime Coloma y Antonio Vodanovic, quienes fueron más duros en sus comentarios. «Forzaste la voz y yo no vi tanto a Luis Miguel», soltó el primero, mientras que el ex animador selló el análisis asegurando: «Abusaste de la intensidad y los gritos».

Hans Mellado no pudo superar al doble de Raphael en el reto de este martes. Foto: Instagram @dobleluismiguelhans

Nico Cid, imitador de Steve Perry, abandonó Yo Soy por problemas de salud

A finales de julio, en plena transmisión del reality show, el doble de Steve Perry dejó a todos impactados tras revelar que por “motivos de fuerza mayor” debía abandonar el programa.

Después de la presentación de los clásicos de los 80′ contó que tenía un problema de salud que le impedía continuar. Esta inesperada noticia causó mucha pena entre los presentes, debido a que Nico Cid era uno de los concursantes más queridos.

“Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de Yo Soy, por supuesto también quiero agradecer a toda la gente, que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada”, dijo, según detalló La Cuarta en aquel entonces.

“La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa, por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego”, contó Nico Cid.

Ante el asombro y la tristeza de todos, el imitador de Steve Perry continuó: “Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego”, confesó.

También agregó que esta enfermedad ya venía perjudicando su participanción en el programa y que por esa razón quiere recuperarse pronto para seguir cantando. “Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100% junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey», destacó.

Lee también:

Aseguran que Betsy Camino y Esteban Paredes tendrían un romance: un reloj los delató

¡Finalmente! Constanza Ríos y Guillermo Maripán confirmaron su relación con publicación en redes sociales

Renato Jofré contó cómo se le declaró a su pareja, 12 años mayor que él: «Fue mi profe en la universidad»

Tags

Lo Último