Celebs

Looks de Barbie Ferreira para mujeres curvy con mucho estilo

La actriz demuestra que el buen vestir no está ligado a un determinado tipo de cuerpo.

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira es una de las actrices del momento, no solo por el gran talento que demuestra en cada episodio de Euphoria, la serie estrella de HBO Max, sino también por convertirse en inspiración de muchas mujeres.

En tiempos donde hablamos de body positive, es muy poderoso ver cómo crece la representación en pantalla de mujeres de todas las tallas, lo que nos recuerda que todos los cuerpos son hermosos.

Precisamente, la estadounidense de 25 años suele derrochar confianza en sí misma y belleza en cada una de sus presentaciones, lo que la vuelve un modelo a seguir cuando queremos elevar nuestro estilo y destacar nuestras curvas.

Looks de Barbie Ferreira que todas deberíamos imitar

Estampados

Uno de los mayores mitos de la moda es que las mujeres curvy no pueden usar estampados divertidos. Nada más lejos de la realidad. Estos motivos son un ‘must’ en el armario de cualquier mujer, solo que hay que tener ciertas consideraciones.

Por ejemplo, decantarse por combinarlos con prendas lisas y neutras que generen un balance visual, así como apostar por estampados coloridos pero con motivos que no sean de gran tamaño, como lo hace la artista de orígenes brasileños.

Monocromáticos

Asimismo, la famosa sabe que los outfits monocolores son mega favorecedores porque nos ayudan a lucir más altas, delgadas y estilizadas en general.

En especial, si apostamos por vaqueros o pantalones de tiro alto que marquen la cintura y que nos echen una mano disimulando los rollitos para potenciar la figura de reloj de arena.

Minivestidos

Por otra parte, Barbie Ferreira tampoco se cohíbe de lucir su figura en minivestidos que le permitan derrochar piel y sensualidad.

En su caso, siempre se asegura de que sus diseños o cortes marquen la cintura, porque sabe que es el punto fuerte que atrae todas las miradas y estiliza para lograr el efecto deseado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos