Celebs

Consejos de Jennifer Aniston y Adamari López para disfrutar la soltería a los 50 y llenarte de amor propio

Estas celebridades dejan claro que se puede ser feliz a los 50, o a cualquier edad, sin tener a un hombre al lado

Adamari López

Estar soltera no es sinónimo de soledad ni tristeza, en ninguna etapa de tu vida, y famosas como Adamari López y Jennifer Aniston lo demuestran a sus más de 50.

Es necesario comenzar a ver la soltería de forma diferente, puedes ser feliz sin necesidad de tener a un hombre al lado, y cuando lo entiendas, empezarás a ser feliz.

Si crees que por estar soltera a los 50 eres una mujer desdichada, pues no es así, a esta edad puedes ser feliz, y estas famosas enseñan cómo.

Jennifer Aniston y Adamari López enseñan cómo disfrutar la soltería a los 50

Trabaja en tus proyectos y metas

No existe límite de edad para lograr tus metas y proyectos, y si ya los lograste, pues plantéate otros y ve por ellos, es una de las grandes lecciones que Jennifer Aniston nos ha dado.

La actriz no ha necesitado tener un hombre al lado para lograr nuevas metas, como su línea de cuidado del cabello LolaVie, y además, sigue cosechando éxitos en la actuación, sintiéndose plena y feliz.

Viaja y sal con amigos

Adamari López se ha tomado su tiempo de soltería para pasar tiempo con su hija Alaia, y con ella misma, viajando, y saliendo con amigos.

La famosa se ha ido de viaje a la nieve, Colombia, Puerto Rico, y ha demostrado que se puede disfrutar, dejando claro que se ama a sí misma.

Vive la vida al máximo

Jennifer Aniston también ha demostrado que a sus 53 vive su vida al máximo, con sus amigos, o solo en casa con sus perritos.

Su personalidad divertida y jovial siempre la han caracterizado, y no deja que nada ni nadie le roben su luz, por eso, sabe que debe vivir cada día al máximo y disfruta su vida.

Disfruta pasar tiempo contigo misma

Si algo tiene Adamari es que disfruta su soltería y ama pasar tiempo consigo misma, entendiendo que son momentos de calidad.

Y esto es muy importante, para que algún día, cuando llegue el hombre ideal, esté lista y plena, llenándose de amor propio y aumentando su autoestima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos