Celebs

Hija de Allisson Lozz luce idéntica a ella e impacta con el parecido

La ex actriz impactó al publico al mostrar el gran parecido que comparte con su hija mayor London Rose.

A pesar de haber dejado el mundo del espectáculo hace varios años, Allisson Lozz continúa compartiendo su vida por medio de redes sociales, donde frecuentemente deja ver lo mucho que han crecido sus hijas. En una reciente publicación la ex actriz impactó al publico al mostrar el gran parecido que comparte con su hija mayor London Rose.

Allisson Lozz sorprende con parecido con su hija mayor

En un video la ex protagonista de telenovelas dejó ver cómo se divirtieron en un viaje familiar a Disney. La razón por la cual las fotos de su hija han provocado sorpresa entre sus seguidores, es por que ahora se puede apreciar más el increíble parecido que comparten.

Además de ser similares físicamente, London comparte con su madre su talento para el canto. Por medio de redes sociales Allisson ha compartido videos cantando junto a su hija melodías de su religión.

Recomendados

La protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ se casó en 2011 con Elio Gutiérrez y se convirtió en Testigo de Jehová. A través de transmisiones en vivo, la famosa explicó cómo fue que llegó a esta organización religiosa.

«Cuando tenía 15 años hice preguntas a mi antigua religión y lo que contestaron fue: ‘Son los misterios de Dios’. Y a mi eso me enojó, yo dije ¿Cómo van a ser los misterios de Dios y por qué misterios?. Cuando empecé a estudiar con los Testigos de Jehová se me abrió el mundo porque me enseñaron que no había misterios.»

Como parte de sus creencias, Allisson no celebra ni los cumpleaños ni las Navidades. Esto se debe a que estas celebraciones tienen un origen no cristiano y los Testigos de Jehová no celebran ninguna fiesta que no sea religiosa.

Sin embargo frecuentemente se reúne con personas de su misma comunidad para estudiar la Biblia. La ex actriz reveló que desde el inicio de la pandemia se reúnen vía Zoom para proteger a los miembros más vulnerables.

La protagonista de ‘En nombre del amor’ ha enseñado a sus hijas a seguir las reglas de esta doctrina, e incluso ha comentado que su hija London Rose se sabe todos los textos de memoria. La pequeña le escribe cartas a su mamá cuando se siente triste y le recuerda las enseñanzas de su religión.

Además de estar entregada a su religión, Allisson está dedicada a su trabajo como empresaria, pues directora de ventas de una importante marca de cosméticos, la cual promociona en sus redes sociales, donde demuestra cómo se usan y da tips para que tengan mayor efectividad.

Tras abandonar el mundo del espectáculo, Allison se dedicó a la fotografía de manera profesional y comenzó un negocio como consultora de cosméticos, en el que actualmente es muy exitosa e incluso ganó una camioneta y un iPad.

El año pasado la famosa dijo que no deseaba ser figura pública. Al mismo tiempo aprovechó el tiempo para aclarar que no desea regresar al mundo del espectáculo, razón por la cual no dará entrevistas a medios de comunicación.

«Yo no hablo con medios de comunicación desde nunca, hace más de 10 años que no hablo con medios. ¿Por qué? Porque no soy artista, soy directora de ventas de Mary Kay y es por eso que tengo esta cuenta abierta.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos